|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo vendido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: DOS LOTES DE JUEGOS XBOX360 Coleccionista y Normal * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Juegos Xbox360 * Modelo: Xbox * Precio: Varios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Especificados * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por paquete certificado acolchado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: TODO VENDIDO, GRACIAS A TODOS!! Se puede cerrar el hilo si corresponde VENDIDOS[u] * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
![]() ![]() Última edición por illor Día 03/04/13 a las 13:53:30. Razón: vendidos, añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
Tambien se aceptarian ofertas por varios juegos por separado si alguno lo precisa
|
||||
|
||||
Re: DOS LOTES DE JUEGOS XBOX360 Coleccionista y Normal
Rebajados los precios de ambos packs!!
|
||||
|
||||
Re: DOS LOTES DE JUEGOS XBOX360 Coleccionista y Normal
Estaría interesado en varios, que precios los pones por unidades, pasamelo por mp, gracias
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa el assassin 1 para mi coleccion y el bioshock 1 .... si me pasas precio por mp de los 2 te lo agradeceria
|
||||
|
||||
He creado precios de mini packs y ajustado los precios al maximo. Animarse!
|
||||
|
||||
Añadidas mas fotos para que veais que todo esta en buen estado e incluye todos los extras
|
||||
|
||||
Re: LIQUIDACION Lost Odyssey+guia y Bioshock
Ultima oferta....
![]() ![]() Última edición por illor Día 26/03/13 a las 11:46:04. |
|
|
||||
|
||||
Vendido el lost odyssey y la guia... solo a la venta el bioshock como nuevo!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |