|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya veras como con el s4 no tienen problemas en la carcasa
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me mola ese fondo de pantalla de la foto, es propio de HTC?
Encontrado, para quien le interes aqui los tienen todos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2176629 Última edición por alcaxofacosmica Día 19/03/13 a las 23:12:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC one claro que tardará más el s3 es plástico chino mucho software pero los peores materiales mala calidad exterior he interior claro que vale la pena esperar yo espere 1 mes más para el coche claro lo pille con acabados Premium es normal y me costó más caro no igual o más barato que el básico así que HTC coche con extras y Premium s4 básico y al mismo precio
|
|
||||
|
||||
De todos los comentarios que leo aquí ninguno hace referencia a lo que exactamente trata el tema... todos vais con el cuchillo a por Samsung, después vosotros mismos criticáis a la gente proSamsung, cuando vosotros sois antiSamsung. Llevo leyendo lo de la carcasa de plástico desde el día 14 como unas 30 o 40 veces al día...
A quien no le gusten los materiales de Samsung que no los compre, como haré yo, que en caso de comprar alguno será el One, pero basta del tema ya no? A todos los antiSamsung: Tampoco digamos que el Samsung Galaxy S4 es un fiasco porque excepto materiales y sonido todo es mejor o igual al HTC One a mi parecer. Con excepciones para algunos en la pantalla que va según gustos, pero en tamaño batería, peso, posiblidad de micro SD, potencia, posiblemente cámara (pues la del One al final no parece tanto) es el mejor. En software también es de los mejores sino el más completo, en actualizaciones suelen ser los más rápidos, en accesorios también suelen ir muy bien y en promociones de regalos para los usuarios por comprar el móvil y otras cosas del estilo. Además lleva carga inalambrica... Ahi que saber reconocer las cosas, y elegir según tus preferencias, yo he tenido algunos Samsung y estoy cansado de plástico en las carcasas traseras y por eso principal y exclusivamente prefiero el HTC One, pero si lo compro será sabiendo que en todo lo mencionado antes es mejor el Galaxy S4, lo que no voy a hacer es querer hacer creer a todos que mi HTC One es el mejor móvil que existe ni cosas por el estilo desmereciendo el Galaxy S4 pues si lo compro será sabiendo que en general es menos potente y aporta menos solo que prefiero un móvil mejor fabricado y con mejores materiales.
|
||||
|
||||
htc ya no es un cliente tan importante para los proveedores de componentes,que dan prioridad en los pedidos a los grandes de verdad como apple,samsung y sonny
|
|
||||
|
||||
Ojala que lo hagan pronto porque si se retrasan el S4 les quita buena parte.
|
||||
|
||||
para tener un iPhone 5 y estar en un foro de android te veo siempre en los hilos del HTC One respondiendo de los primeros defendiendo a este y con muchisima animadversion hacia Samsung.
ahora entiendo muchas cosas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Re: El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa
A Jorge está noticia no le queda, el ya tiene su poderoso HTC One
![]() |
|
||||
|
||||
Re: El retraso del HTC One se debe a problemas de suministro de su cámara y su carcasa
![]() |
|
||||
|
||||
tengo todo un año disponible para la espera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo todo un año disponible para la espera
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece k has patinado jajaja... lo poco que se de redy es que al cambiar tanto de terminal demuestra que no es afin a ninguna marca en particular, ya que por ejemplo tuvo un Note 2 hace un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
De todos los comentarios que leo aquí ninguno hace referencia a lo que exactamente trata el tema... todos vais con el cuchillo a por Samsung, después vosotros mismos criticáis a la gente proSamsung, cuando vosotros sois antiSamsung. Llevo leyendo lo de la carcasa de plástico desde el día 14 como unas 30 o 40 veces al día...
A quien no le gusten los materiales de Samsung que no los compre, como haré yo, que en caso de comprar alguno será el One, pero basta del tema ya no? A todos los antiSamsung: Tampoco digamos que el Samsung Galaxy S4 es un fiasco porque excepto materiales y sonido todo es mejor o igual al HTC One a mi parecer. Con excepciones para algunos en la pantalla que va según gustos, pero en tamaño batería, peso, posiblidad de micro SD, potencia, posiblemente cámara (pues la del One al final no parece tanto) es el mejor. En software también es de los mejores sino el más completo, en actualizaciones suelen ser los más rápidos, en accesorios también suelen ir muy bien y en promociones de regalos para los usuarios por comprar el móvil y otras cosas del estilo. Además lleva carga inalambrica... Ahi que saber reconocer las cosas, y elegir según tus preferencias, yo he tenido algunos Samsung y estoy cansado de plástico en las carcasas traseras y por eso principal y exclusivamente prefiero el HTC One, pero si lo compro será sabiendo que en todo lo mencionado antes es mejor el Galaxy S4, lo que no voy a hacer es querer hacer creer a todos que mi HTC One es el mejor móvil que existe ni cosas por el estilo desmereciendo el Galaxy S4 pues si lo compro será sabiendo que en general es menos potente y aporta menos solo que prefiero un móvil mejor fabricado y con mejores materiales. __________________ ![]() Se puede decir más alto, pero no más claro. Es algo lamentable... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |