|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo arrancar mi Samsung Galaxy Ace GT-5830
Hola amigos, llegado este momento ya no se por donde tirar. Todo empezó haciendo un reinicio del sistema desde el galaxy y se me ha quedado pillado. He leido y mirado en todos vuestros foros pero me he vuelto loco con tantas cosas. Tengo el recovery instalado y he intentado meterle alguna rom pero se me queda en el inicio de galaxy. He instalado kies y Odin varios pero el problema es que el pc no me reconoce el movil por usb, dice que no estan instalado los controladores.
Necesito algun consejo o partir de algo para ir poco a poco haber si lo puedo arreglar. Espero algun consejo...seguro que algo me comentais. Muchas gracias y saludos. Manuel. |
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo ayudar mucho, pero probaría dos cosas. Desde el administrador de tareas del pc asegúrate que todos los procesos de kies estén finalizados. Si aún así no te lo reconoce prueba a cambiar de usb en el pc.
Espero que te sirva, y sino seguro que algún compañero te podrá ayudar más. No desesperes. |
|
||||
|
||||
Los problemas se consultan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981. No se crea un post para preguntar
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |