|
||
|
||||
|
||||
Estela
Hola,
Tengo una Nexus 7 desde el mes pasado y hasta ahora no he tenido ningún problema. He estado de vacaciones en Londres una semana y todo perfecto hasta ayer. Dejé la Nexus metida en una mochila y la mochila metida en una especie de cobertizo que había en el apartamento. He de decir que no llovió ni nevó ni nada por el estilo. Al de unas 5 horas la saco y estaba helada. Al de un rato me doy cuenta que los píxeles blancos dejan como una especie de estela. Por ejemplo en el lockscreen en la hora, al desplazarme hacia la izquierda/derecha los números de ven corridos. Es muy rápido, es decir se quita al instante pero aun así ed muy molesto. He preguntado a otras personas a ver si lo ven y todos dicen que no ven nada. Problema mio no es ya que en todos los demás dispositivos no noto nada. También ocurre con otros colores pero no se nota tanto. Descarto la posibilidad de que haya sido un golpe ya que ha estado parada y aparte tiene una funda de cuero muy gruesa tanto por alante como por atrás. Que le pasa exactamente? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una Nexus 7 desde el mes pasado y hasta ahora no he tenido ningún problema. He estado de vacaciones en Londres una semana y todo perfecto hasta ayer. Dejé la Nexus metida en una mochila y la mochila metida en una especie de cobertizo que había en el apartamento. He de decir que no llovió ni nevó ni nada por el estilo. Al de unas 5 horas la saco y estaba helada. Al de un rato me doy cuenta que los píxeles blancos dejan como una especie de estela. Por ejemplo en el lockscreen en la hora, al desplazarme hacia la izquierda/derecha los números de ven corridos. Es muy rápido, es decir se quita al instante pero aun así ed muy molesto. He preguntado a otras personas a ver si lo ven y todos dicen que no ven nada. Problema mio no es ya que en todos los demás dispositivos no noto nada. También ocurre con otros colores pero no se nota tanto. Descarto la posibilidad de que haya sido un golpe ya que ha estado parada y aparte tiene una funda de cuero muy gruesa tanto por alante como por atrás. Que le pasa exactamente? ![]() apagala y secala bn si sigue asi llevala a un tecnico |
|
||||
|
||||
No hace falta que se moje, las diferencias grandes de temperatura y la humedad producen condensación. Asi pete yo un pc refrigerado por agua en verano a unos 27 grados ambiente al meter el radiador en la pecera tipo atlantico a unos 12 grados.
|
|
||||
|
||||
Alomejor cubriéndola con arroz seco consigues eliminar la humedad y dejarla perfecta. Sólo vas a perder un poco de arroz.
|
|
||||
|
||||
PUes sí, en la mayoria de los casos con arroz se arregla, pero debes dejarla un día o dos por lo menos..
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Probaré lo del arroz
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |