|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria, QuickPic y demás en CM7
Primero no se si este tema va aquí, en el de general o en el de Ultimatum pero después de googlear creo que es un tema común a CM7.
Llevo poquito con The Ultimatum y he tenido algunos problemas con QuickPic (la galería por defecto) que no arrancaba, cuando lo conseguía me hacía forzar cierre... El caso es que integré en el sistema las actualizaciones de QuickPic y desde entonces da fallos continuamente. Intenté solucionarlo desinstalando la app (poniéndola como de usuario primero), reinstalandola del Play Store y metiendola como app del sistema. Al poco tiempo volvían los fallos de no arrancar la aplicación (arranca y se cierra rápidamente) He intentado instalar Gallery3d.apk que está en la carpeta systema/app pero por lo que he leido no deja al ser una ROM cocinada. He seguido algunos métodos pero no funcionan, No se si a la hora de sacar la apk antigua también tengo que sacar Gallery3D.odex Sospecho que whatsapp tiene que ver en estos fallos ya que cuando adjunto una imagen la opción es Galería (y de hecho abre la galería) pero esa app no está visible... Ahora las preguntas: -¿hay alguna manera de dejar QuikPic como galería por defecto? -¿hay alguna manera de reinstalar Gallery3D.apk? Me gusta QuikPic pero, por el tema del Whatsapp que comentaba, creo que es más estable usar la galería de google. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, es mejor que dejes tu duda en el hilo de la rom asi esta el foro mas ordenado
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |