|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Cambiar Svoice x Google Now home
Buenas Tardes A todos:
Agradeceria me cuenten si alguien a logrado remplazar el svoice por google now en la tecla home y como lo han echo, este Svoice funciona a medias y google now si entiende y hace todo, encontre un instrucctivo con la app Home2 Shorcut pero aunque esta configurado no cambia la opcion de que al pulsar 2 veces la tecla home activa la vuzqueda por voz, agradezco su guia para el cambio Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso me interesa...incluso poder utilizar el Asistente de speaktoit mediante pulsar 2 veces la tecla home, que creo es mejor que el Svoice, claro con algunos bugs...pero funciona mejor.
|
|
||||
|
||||
trata de instalar el simplistic control y de ahí puedes cambiar las funciones de las teclas fisicas del note 2, yo tengo configurada la tecla *back* para que mate una aplicación con la pulsación larga, la doble pulsación del home la tengo para que abra la multiventana, puedes configurarlas también para que lanzen una aplicación, en tu caso seria google now
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias a Todos:
Segui tu sugerencia pero ahora esta el problema de Frameworks porque con instalar la sola apicacion de simplistic no se resuelve sigue igual aunque configura la tecla home no cambia sigue el mismo Svoix aun despues de reiniciar el telefono, espero sus opiniones Gracias. |
|
||||
|
||||
No se si es lo que buscas pero yo para acceder al google now lo que hago es pulsar el boton tactil de menu un ratin y me sale el google now.
|
|
||||
|
||||
Si amigo Claro que eso es, el mio cuando presiono el boton home, y sale svoix que para poco sirve como dejaste en el boton home esa opcion por favor dame la instruccion Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |