Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

s4 vs note 2 vs htc one

Estoy indeciso en pillarme uno de estos terminales y me gustaría que vosotros sois mas expertos que yo, me recomendais, el note 2 lo conozco de primera mano por que un familiar lo tiene y esta muy bien, bueno haber k me recomendais de estos tres teléfonos muchas gracias y saludos compañeros
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Depende del precio. Yo creo que por 400 te puedes pillar un note 2 de segundamano, los otros te saldrán 700 euros. Si no te importa el precio yo tiraría por el s4 octa pero no viene a España, así que en este caso me decantaría por el htc one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo tengo el note 2 y el One y me gustan muchísimo los 2, así que el que elijas te gustará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
A mi el Note me parece excesivo en tamaño, personalmente pasar de las 5" no va conmigo, me quedaria con el S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre la pantalla me da igual k sea mas grande o mas chico,el note2 me gusta mucho, pero las sensaciones del s4 o el htc one son bastante buenas sobre lo k he leído y eso es la indecisión.

Otra cuestión he leído sobre la compra del s4 en la pagina spring.com/galaxys4 hay una oferta de este terminal hasta agotar existencias a partir de hoy por el precio de 249 dólares y se haces el contrato y la compra ya te regalan 100 dólares o sea que te sale el terminal por 149 dólares, será cierto esto
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Pero eso es en EEUU, si vives alli pues no esta mal, pero para aqui no vale, el mas barato que yo he encontrado es en Amazon.de
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

yo me quedaba con el note2, mas a los pvp que pueden sacarse ahora sobre los 500€ nuevo a estrenar y libre, igual condiciona mi opinion el que tengo uno desde hace meses, pero es que cada dia estoy mas soprendido y satisfecho con su pantalla, su fluidez, su autonomia, las opciones del spen, la calidad de la camara, es una maravilla de terminal, aun siendo un freakie como soy de estos gadgets tras ver las caracteristicas del s4 o el one ni me he planteado adquirirlos para sustituir al note2 ni siquiera al s3 que tambien tengo

el one lo descarto por completo, es un buen terminal pero con una pantalla de solo 4.8" como la de mi s3 que me parece enana acostumbrado a la del note2, la bateria no extraible con mucho menor autonomia que el note2, sin microsd... y el s4 aunque tambien tenia 0.5" menos de pantalla y solo algo menos de autonomia pintaba muy bien en todo lo demas, pero incomprensiblemente le quitan la radiofm, al que no la use le dara igual, los que la usamos a diario nos hemos quedado a cuadros y por ello descartamos su compra totalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas razón el note2 es una pasada y me gusta mucho, sobre el s4 me gustaría pillarmelo pero lo k me echa para atrás como tu bien dices es la radio fm k yo personalmente si la utilizo, sobre el one si dices k tiene menos autonomía y la batería no extraíble entonces ya lo descarto, gracias compis por contestar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
yo como la mayoría q tiene un note2. Imposible bajar de pulgadas. Yo era el primero q decía q un note me parecía una barbaridad y ahora no lo cambio por ninguno, ni estando al s4 al mismo precio.
Conozco a gente q teniendo el note1 paso al s3 y acabo vendiéndolo.
A la semana de estar con el note ya no lo ves grande. simplemente los demás parecen juguetes. yo le regale mi s3 a la moza y cada vez q lo cojo me parece de mentira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Y por qué no escribes o piensas en lo que vas a dar uso y necesitar de un smartphone y decides por ti mismo en consonancia a tus prioridades, incluyendo cuanto quieres gastarte?

Ten en cuenta que los 3 corren con Android y que todos pueden mover el software existente de sobra. Entonces los extra son los que te pueden llevar a la decisión.

Yo tengo el Note2 y el S3 y por capricho voy a tener uno, mi elección es el S4.

Última edición por gdrom Día 19/04/13 a las 11:47:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gdrom su comentario:
Viejo 21/04/13, 03:18:55
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El S4 tiene algunos avances en relación al note2, es un terminal más nuevo, pero como te han dicho, cuenta tu presupuesto, y la verdad es que el note2 cumple genial y es más barato que el S4.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Yo tengo el note 2 y la verdad es que es un pasada de terminal pero por capricho me voy a comprar el s4 ya que al ser fullHD y tener 13 megapixeles me han convencido jeje.

Si prefieres algo más ecónomico tira por el note 2 que ahora no se a cuanto esta pero seguro que bastante menos que el S4 pero eso si pese a ser un terminal espectacular si coges por ejemplo un SIII te das cuenta que es mejor este último en cuanto a resolución. Imagínate un S4 que es 1920x1080...para flipar jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yo tambien estoy indeciso,si me cojo el s4,o me espero al note3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Siempre vas a estar así, cuando salga el note 3 poco tiempo más tarde saldrá el S5.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi intención es que el S4 me dure un año hasta la salida del S5 ya que entre medias quiero comprarme la nueva xbox jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Siempre vas a estar así, cuando salga el note 3 poco tiempo más tarde saldrá el S5.
Tienes razon,pero no es esperar a lo ultimo si no porque me llama el pantallon del note,me explico actualmente tengo el s3 que lo compre libre nada mas salir,pero a los pocos meses salio el note 2 y me arrepenti mucho por no esperarme,pues el note 2 me encanta,pa mas inrri se lo compro un amigo y se lo veo casi todos los dias,y cada dia me gusta mas.el s4 me gusta,pero yo creo que este viaje me espero al note 3 que sera un s4 bitaminado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Manufrt4 Día 23/04/13 a las 11:17:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El note 3 será un s4 con mas pantalla pero con menos PPP como ya pasa con el note 2 comprarado con el S3. El note 2 se ve espectacular pero la calidad de imagen del S3 es superior imaginaros el S4 que tiene unos 440 ppp...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geryteam Ver Mensaje
El note 3 será un s4 con mas pantalla pero con menos PPP como ya pasa con el note 2 comprarado con el S3. El note 2 se ve espectacular pero la calidad de imagen del S3 es superior imaginaros el S4 que tiene unos 440 ppp...
eso es falso, ya se ha hablado en otras ocasiones por aqui y ha quedado demostrado que aunque la pantalla del note2 tiene menos ppp que la del sgs3, por el tipo de arquitectura de la pantalla se ve mejor la del note2, yo que tengo ambos lo confirmo, por no mencionar la cantidad de brillo, tambien superior en el note2

sobre los 440ppp del sgs4, tan estupendo como innecesario, el ojo humano no es capaz de distinguir esos ppp en una pantalla de 5", otra cosa seria que hablaramos de una pantalla de 10" que aun asi costaria, pero en una pantalla de 5" te da igual 720p o 1080p porque no vas a notar pixelar ninguna de las dos ni serias capaz de distinguir cual es cual sino vieras cual es previamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
eso es falso, ya se ha hablado en otras ocasiones por aqui y ha quedado demostrado que aunque la pantalla del note2 tiene menos ppp que la del sgs3, por el tipo de arquitectura de la pantalla se ve mejor la del note2, yo que tengo ambos lo confirmo, por no mencionar la cantidad de brillo, tambien superior en el note2

sobre los 440ppp del sgs4, tan estupendo como innecesario, el ojo humano no es capaz de distinguir esos ppp en una pantalla de 5", otra cosa seria que hablaramos de una pantalla de 10" que aun asi costaria, pero en una pantalla de 5" te da igual 720p o 1080p porque no vas a notar pixelar ninguna de las dos ni serias capaz de distinguir cual es cual sino vieras cual es previamente
Según tu teoría el S4 es un timo y será un fracaso jaja el S4 se come con patatas al note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geryteam Ver Mensaje
Según tu teoría el S4 es un timo y será un fracaso jaja el S4 se come con patatas al note 2
yo no digo que sea ningun timo ni que vaya a ser un fracaso, de hecho estoy convencido que sera un superventas como lo han sido sus predecesores aunque incomprensiblemente le hayan quitado algo tan util para muchos como la radiofm, digo lo que he dicho, que la pantalla del note2 se ve mejor que la del sgs3 aunque tenga menos ppp, y si buscas en el foro por "pentile" lo veras por ti mismo, esta mas que demostrado tecnicamente

sobre las 1080p en una pantalla de 5" insisto, inapreciable esa cantidad de ppp respecto a una 720p, los 1080p segun comentan salen y se aprovecharan unicamente conectando via hdmi o dongle a un televisor 1080p, pero para ver en la pantalla del movil te da lo mismo que lo mismo te da 720p que 1080p porque tu vista no es capaz de distinguir el aumento de ppp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 21:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /