Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
wimi92 wimi92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Dejar el móvil en estado de fabrica

Hola, he tenido un problema serio con la pantalla (me ha salido una burbuja bastante grande y no funciona la pantalla en esa zona) por lo que tendre que enviarlo al servicio técnico.

Lo tengo rooteado y con una rom, así que me interesaria dejarlo "en estado de fábrica" antes de llevarlo al servicio técnico. Tengo el Backup de IMEI que hice al poco de comprarlo, podria conseguir ese estado de fábrica restaurandolo? O tendria que poner la rom ICS de yoigo? La verdad que ando un poco perdido con esto!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wimi92 Ver Mensaje
Hola, he tenido un problema serio con la pantalla (me ha salido una burbuja bastante grande y no funciona la pantalla en esa zona) por lo que tendre que enviarlo al servicio técnico.

Lo tengo rooteado y con una rom, así que me interesaria dejarlo "en estado de fábrica" antes de llevarlo al servicio técnico. Tengo el Backup de IMEI que hice al poco de comprarlo, podria conseguir ese estado de fábrica restaurandolo? O tendria que poner la rom ICS de yoigo? La verdad que ando un poco perdido con esto!

Gracias
Tienes que poner la ROM de Yoigo de la cual hiciste tu primer backup del IMEI.

Te descargas el UPDATE.APP correspondiente y lo instalas. Si te da UPDATE FAILED o la barra se queda atascada hazlo mediante el Hack IMEI:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 17:38:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /