|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclas centrales no van al estar bloqueado? y otras cosillas...
Pues nada compre este terminal con rom h3 y nose noto que cuando estas en el golauncher stock y das para ir al menu tarda en reaccionar, es por el golauncher o porque??
Por otra parte cuando esta bloqueado las teclas centrales no sirven para encender la pantalla?? eso si si lo acabo o se acaba de bloquear y doy alguna tecla si se enciende. Por ultimo me venia con link2sd pero no tengo particion, me meto en recovery y solo meda opcion reboot system, wipe, otro wipe y ya... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues nada compre este terminal con rom h3 y nose noto que cuando estas en el golauncher stock y das para ir al menu tarda en reaccionar, es por el golauncher o porque?? Por otra parte cuando esta bloqueado las teclas centrales no sirven para encender la pantalla?? eso si si lo acabo o se acaba de bloquear y doy alguna tecla si se enciende. Por ultimo me venia con link2sd pero no tengo particion, me meto en recovery y solo meda opcion reboot system, wipe, otro wipe y ya... Gracias!
![]() 2)Depende de la rom y cuando se apaga la pantalla y la enciendes con una tecla es porque todabia no se a bloqueado 3)Tienes que intalar el CWM recovery
![]() |
||||||
|
Herramientas | |