Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
arenoide arenoide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
3G Amena

Hola.

Hasta ahora sólo había tenido internet por medio de wifi, pero acabo de obtener por fin tarifa plana de datos, así que he configurado el APN con los datos de amena (los mismos de orange), he activado lo del uso de datos y he reiniciado el móvil. Pero intento navegar y me dice que no está conectado a internet. Estoy haciendo algo mal?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Supongo que poner mal los APN.

O que no este bien activada tu tarifa de datos, dales un toque a amena a ver
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
arenoide arenoide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El APN era el que me venía por defecto configurado con Orange aunque nunca lo llegué a usar. He visto la configuración en todos los sitios y parece estar bien. Usuario orange pass orange. Llamaré esta tarde a Amena a ver qué me dicen, espero que no me empiecen con el rollo de que es problema del terminal...

Aparte de configurar el APN y los datos, no hay que hacerle nada más, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/13, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: en cualquier parte
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: 3G Amena

 Cita: Originalmente Escrito por arenoide Ver Mensaje
El APN era el que me venía por defecto configurado con Orange aunque nunca lo llegué a usar. He visto la configuración en todos los sitios y parece estar bien. Usuario orange pass orange. Llamaré esta tarde a Amena a ver qué me dicen, espero que no me empiecen con el rollo de que es problema del terminal...

Aparte de configurar el APN y los datos, no hay que hacerle nada más, no?
Pero en apn tienes que poner orangeworld y como dices el usuario y pass orange.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
arenoide arenoide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya encontré el error. No sé si en el resto de las compañías será así, pero hay una opción en la página de orange y en la de amena en la que puedes deshabilitar el internet. Yo la deshabilité en su momento porque al no tener tarifa de datos, ya tuve una vez problemas con el consumo. Y se ve que la configuración al cambiar de orange a amena se ha guardado. He entrado en la página web, he habilitado el internet y ya va todo perfectamente!

Gracias a ambos por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 15:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /