|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un antirrobo que tenga...
Buenas...
Conocéis un programa antirrobo que impida apagar el móvil? Me refiero a que pida código o algo. Es que veo inútil tener una app de este tipo si te lo apagan nada más robarlo y aprovechando que la batería no se extrae tan fácil ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: Un antirrobo que tenga...
Buena pregunta, pero en el momento que lo enciendan lo localiza.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente, pero mi miedo es si lo encienden sin sim y luego un wipe total
Edito: estaré paranoico? ![]() Última edición por farruko Día 16/03/13 a las 22:40:49. |
|
||||
|
||||
Si el que lo roba es un pelin avispado con informarse 15 minutos en un foro importa una mierda que se tenga. No valen para nada esas aplicaciones en caso de robo. Como mucho en caso de perdida y si se tiene suerte vaya. Aplicaciones para evitar el apagado... Por mucho que pida un código para apagarse simplemente con mantener apretado el botón power durante un buen resto se terminaría apagando al igual que se hace en caso de bloqueo en todos los móviles. Tanto en los que no se puede extraer la batería como en los que se puede extraer. Mucha fe pone la gente en esas aplicaciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que estaría bien sería poner una contraseña para entrar al recovery... Para ponerlo un poco más difícil a los cascos. Mientras no se tenga cosas así estos programas son inutiles
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarvaje su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto ambos
|
|
||||
|
||||
Hombre.. tambien tiene que tocarte alguien con un poco de ganas. A mi novia le robaron un wildfire s... nada del otro mundo y al ladron lo único que se le ocurrio es ponerlo de fabrica e ir a venderlo a un Cash & Converters, con lo cual a los pocos días el telefono estaba en sus manos, gracias supongo que al comerciante por comprobar el imei y a la denuncia en la policia. |
|
||||
|
||||
Cerberus creo que hace la asociación por IMEI no? O es que si desinstalo la app ya no tengo acceso al movil?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |