|
||
|
||||
|
||||
HTC One x T-Mobile Sin ROM
No puedo acceder a ninguna opcion (recovery, factory reset, clear storage) y quiero instalarle una rom porfavor necesito ayuda (no tiene ninguna rom instalada, esta en blanco)
Al abrir las opciones que mencione me aparece el siguiente mensaje: ![]() PORFAVOR ESTOY DESESPERADOOOO!!!! ![]() Última edición por alantrejo01 Día 12/03/13 a las 19:13:08. |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo me paso lo mismo,pero no recuerdo como.creo que fue volviendo a bloquear el bootloader o instalando el recovery original.ante todo decirte que tranquilo,no te has quedado sin movil.yo me parece que lo solucione instalando la ruu correspondiente a mi cid.me imagino que igual hay otra solucion pero si instalas la ruu se soluciona.
|
|
||||
|
||||
si sabes decirnos tu cid y la version de firmware que llevabas te podriamos decir que RUU puedes instalar y seguro que eso te solucionaq el problema....
te acuerdas de lo que tenias?
|
||||
|
||||
Ya le instale la RUU pero al momento de hacer fastboot flash zip firmware.zip me sale que fallo y no se que hacer :/
|
|
||||
|
||||
Te reconoce el pc tu hox desde fastboot?
Pon el comando fastboot devices a ver que te sale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
debes intentar esto con la ruu correspondiente a tu CID
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Via fastboot:
- Con el cable usb enchufado al pc y al HOX, entra en el modo bootloader de tu HOX(con el telefono apagado pulsa vol- y power a la vez durante unas segundos) una vez alli, selecciona la palabra fastboot con el boton power (si se te queda bloqueado en esa pantalla sin darte ninguna opcion prueba a desconectar y reconectarel usb al HOX) - Ubicate en la carpeta C:/fasboot de tu pc y escribe los siguiente comando desde la consola CMD Código: fastboot oem readcid - Despues aprecera en la consola CMD tu CID. En este caso haz lo desde la pantalla en la que estas en tu hox
|
||||
|
||||
Via fastboot:
- Con el cable usb enchufado al pc y al HOX, entra en el modo bootloader de tu HOX(con el telefono apagado pulsa vol- y power a la vez durante unas segundos) una vez alli, selecciona la palabra fastboot con el boton power (si se te queda bloqueado en esa pantalla sin darte ninguna opcion prueba a desconectar y reconectarel usb al HOX) - Ubicate en la carpeta C:/fasboot de tu pc y escribe los siguiente comando desde la consola CMD Código: fastboot oem readcid - Despues aprecera en la consola CMD tu CID. En este caso haz lo desde la pantalla en la que estas en tu hox ![]() Mi CID es T-MOB010 Que RUU Necesito? |
|
||||
|
||||
Ya hice todo y me sale esto ._.
D:\fastboot>fastboot flash zip firmware.zip sending 'zip' (12876 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... FAILED (remote: 12 signature verify fail) |
|
||||
|
||||
Última edición por alantrejo01 Día 11/03/13 a las 19:49:22. |
|
||||
|
||||
no estoy seguro de que haya...habra que buscarlo por la red...
o si no un nand backup... has mirado en xda?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok..estados unidos...
![]() pero t-mobile creo que tambien tiene servicio en otros paises europeos... bueno pues voy a mirar a ver si con los datos que tenemos,puedo encontrar algo... ![]() otra cosa, te acuerdas de la version de bootloader que tenias?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
conecta el hox al pc y desde el cmd y fastboot escbribe esto y ponme todo lo que te salga..
- Escriba el siguiente comando en el CMD del PC Código: fastboot getvar version-main
![]() |
||||||
|
Herramientas | |