|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tras la esperadísima presentación del nuevo Galaxy S 4 es probable que te hayan surgido dudas. ¿Cuáles son exactamente las diferencias respecto a su antecesor? ¿Sus mejoras resultan del todo relevantes? ¿Merecerá la pena el cambio si tengo un Galaxy S III? Es por eso que no íbamos a dejarte hecho un mar de dudas y te hemos preparado una de nuestras tradicionales tablas comparativas en la que podrás, de un vistazo, observar cómo ha evolucionado este galáctico smartphone al enfrentarse al súper ventas SGSIII.
![]()
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S 4 vs. Galaxy S III: ¿Qué ha cambiado?
¿Que qué ha cambiado? El número III por 4, poco más...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reduv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se rumorea que Apple demandará a Samsung por plagiarles la estrategia de plagiarse a sí mismos. Algunas de las apps de Samsung están bien, pero me ha impresionado más el Xperia Z siendo sumergible, porque al final lo otro lo usas una vez y nunca más, como el Photosphere del Nexus 4.
|
||||
|
||||
Ha cambiado el diseñ... NO.
Si el paso del 2 al 3 era decepcionante, éste ni te cuento... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde van con 5 pulgadas y 8 núcleos?????
Nos hemos vuelto locos, literalmente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increible
|
||||
|
||||
Pues con que hayan mejorado la resistencia de la pantalla muchos se conformaran, la bateria se me antoja un poco corta (un minimo de 3000mah) , la camara si que han dado un pequeño avance... Poca cosa en general para un usuario de s3, el que tenga un s2 si notara bastante cambio. Lo siguiente que se presente sera el Note 3 no?? Ese que lo quiero yaaa!!
|
|
||||
|
||||
No ha cambiado nada!!! Nos la quieren colar estos de Samsung!! Este año el rey será el HTC One, no hay duda.
|
||||
|
||||
Este S4 en mi opinion ha sido un epic fail de los gordos
![]() ![]() ![]() P.d: otro que se va al hTc One Última edición por nachopingui Día 15/03/13 a las 01:30:39. |
|
||||
|
||||
Todo el mundo hablando de los 8 núcleos, y yo me siento un poco idiota, porque no me entero.
¿Es oficial? ¿Son 8 núcleos? ¿Salió en el vídeo de la presentación? Porque, o estoy muy despistado, o ni rastro del exynos opto... |
|
||||
|
||||
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo. Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo: - Mejor pantalla - Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería - Más bateria - Mejor gráfica - Menor grosor - Menor peso - Gorilla Glass 3 - MicroSD (el One no tiene) ¿Que tienen los otros que no tenga el S4? - ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible. - Resistencia al agua el Z. RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar.
|
||||
|
||||
¿Qué tiene el One que no tenga el S4? Es peor en todo.
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo. Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo: - Mejor pantalla - Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería - Más bateria - Mejor gráfica - Menor grosor - Menor peso - Gorilla Glass 3 - MicroSD (el One no tiene) ¿Que tienen los otros que no tenga el S4? - ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible. - Resistencia al agua el Z. RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar. ![]()
|
||||
|
||||
¿Qué tiene el One que no tenga el S4? Es peor en todo.
¿O es que ahora lo único que importa es sacar móviles con diseños nuevos? A mí me gusta más el del Xperia Z, pero vamos nunca va a ser el factor decisivo. Y direis que tiene este que sea mejor que el resto (One, Z)? Pues yo os lo digo: - Mejor pantalla - Mejor procesador, y si lo del big.LITTLE funciona bien, menor consumo de batería - Más bateria - Mejor gráfica - Menor grosor - Menor peso - Gorilla Glass 3 - MicroSD (el One no tiene) ¿Que tienen los otros que no tenga el S4? - ¿Mejor diseño? Sólo el Z en mi opinión, el One es horrible. - Resistencia al agua el Z. RAM y supongo que empate a falta de que salgan fotos para comparar. ![]() Tienen exactamente la misma resolución pero al tener menos pulgadas tiene más pixeles por pulgada ![]() PD: El S4 se parece mucho mas al Note 2 que al S3
|
||||
|
||||
Pensándolo bien, ahora me encanta el S4, es mas fino que el S3
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |