|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara accesible estando bloqueado
Hola
Llevo dos días con el n4, pero me acabo de dar cuenta que estando bloqueado puedo mover la pantalla y me da acceso a la cámara.es normal se puede cambiar |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres al acceso con la pantalla bloqueada, que te sale en la parte derecha del escritorio, pues es normal, puedes añadir mas cosas también si quieres, saludos.
|
|
||||
|
||||
Y si desde la cámara le das a "atrás", te lleva al Home con el móvil desbloqueado. Claro que para eso habría bastado con desbloquear de primeras. No tiene más misterio. Recomendable si quieres limitar el acceso a tu móvil poner un código de desbloqueo.
Como te dicen, se pueden poner más cosas. Yo a la izquierda tengo el Calendario. |
|
||||
|
||||
Pasa con cualquier método de bloqueo.yo tenia el inicial el candado.y un par de veces lo
Saque del bolsillo con la cámara. Y claro si alguien te coje el móvil.... :-( |
|
||||
|
||||
Pues no solo hacer fotos ,según he comprobado acceso a las fotos que tengas hechas
Antes. Claro q hay problemas mas graves pero si esta bloqueado....no debería dejar,no? |
|
||||
|
||||
Si hay habilitado algún método de seguridad, se puede acceder solo a la cámara y si haces una foto o las que sean las puedes ver, pero solo esas, las fotos que se hayan hecho anteriormente no se pueden ver. Y ni mucho menos se puede acceder al launcher ni a ningún otro apartado del teléfono.
A mi me cuesta acceder a la cámara a posta, cuanto mas raro es que se active por error... ¿tu te has comprado un N4? Última edición por Ekine Día 24/03/13 a las 00:02:19. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Cámara a la derecha y Calendario a la izquierda con patrón de desbloqueo. Puedo ir a esos escritorios, pero si intento "entrar" a las apps desde ahi, y de ahi al móvil, me pide el patrón.
Ojo, con el bloqueo de deslizamiento no me pasaba. Podía pasar de la cámara al escritorio y usar el móvil. Y abrir las notificaciones (que con el patrón no puedo). Claro que la finalidad de ambos bloqueos no es la misma. El patrón de desbloqueo le da algo de seguridad a tu móvil impidiendo que pueda entrar quien no lo conozca. El desbloqueo por desplazamiento no aporta ninguna seguridad más allá de evitar que actives el móvil sin querer. |
|
||||
|
||||
hola
es cierto, todo accesible con patron desplazamiento, y camara e izquierda con patron...y pin. NO debi probar bien lo de la camara......con patron |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |