HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/10, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
Cyclops Cyclops no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Contactos perdidos misteriosamente

Hola buenas, la cosa es que deje ayer la magic por la noche al 65% aproximadamente, y esta mañana al despertarme estaba apagada. Me parecio extraño, intente encenderla, pero al llegar al escritorio vi que no tenia nada de bateria asi que la puse a cargar.

La deje un rato, y cuando la encendi parece que todo iba bien, hasta que fui a llamar... y no habia ningun contacto. Y no solo eso, sino que cuando voy a importar los de la SIM o a crear uno nuevo, da error y no me deja hacerlo.

No tengo root, ni tengo nada extraño modificado, solo algunos juegos y programas.
Los contactos que no tenia en la sim los doy ya por perdidos, ya que estaban en el movil y no los he copiado a ningun sitio, pero no poder meter nuevos ni copiar los de la sim me esta mosqueando... alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/10, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

los contactos estan en tu cuenta de gmail. entra a traves de la web. Si te han desaparecido de ahi tambien...chungo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
Cyclops Cyclops no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
los contactos estan en tu cuenta de gmail. entra a traves de la web. Si te han desaparecido de ahi tambien...chungo.
Gracias, estaba ahi, me has quitado un peso de encima, ahora a ver si me deja volverlos a poner
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me parece que no has dado tiempo a sincronizar. En teoría, los contactos de tu cuenta tienen que terminar en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cyclops Ver Mensaje
Hola buenas, la cosa es que deje ayer la magic por la noche al 65% aproximadamente, y esta mañana al despertarme estaba apagada. Me parecio extraño, intente encenderla, pero al llegar al escritorio vi que no tenia nada de bateria asi que la puse a cargar.

La deje un rato, y cuando la encendi parece que todo iba bien, hasta que fui a llamar... y no habia ningun contacto. Y no solo eso, sino que cuando voy a importar los de la SIM o a crear uno nuevo, da error y no me deja hacerlo.

No tengo root, ni tengo nada extraño modificado, solo algunos juegos y programas.
Los contactos que no tenia en la sim los doy ya por perdidos, ya que estaban en el movil y no los he copiado a ningun sitio, pero no poder meter nuevos ni copiar los de la sim me esta mosqueando... alguna solucion?
Que casualidad. Eso mismo me pasó ayer tambien con la Magic de mi mujer. ;e echaba la culpa de tanto instalrle cosas, que si el detector de metales, el de Málaga Info, etc.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no fué culpa mia. Lo solucioné haciendo una restauración a como venía de fábrica.
Afortunadamente los contactos estaban en la SIM y los pude recuperar, despues de gotas de sudor, suspense e inquitud.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
cyberoda cyberoda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc Magic

A mi me paso lo mismito ayer por la tarde, ya la sincronice y todo resuelto, pero ESTO ya es demasiada casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
Pepelu2 Pepelu2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TNT VODAFONE

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Nandoms Nandoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
ey a mi tambien me ocurrio hace un par o tres de dias!, fallo de gmail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 18:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /