HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
instalar firmware de vodafone en jaggyroom

Hola, quería saber si es posible (y si es así como hacerlo) instalar el firmware original de vodafone en mi explorer al que instalé la jaggyrom 3.2.1
El motivo es que para poder comprar aplicaciones del playstore y hacer cargar el pago en mi factura mensual de vodafone se necesita tenerlo instalado. Ahora solo me permite hacerlo por tarjeta de crédito y me gustaría poder evitar esto sin tener que volver a la rom de serie, ya que la jaggy me va perfecta
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Zzalo Zzalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Explorer
Tu operador: Claro
Lo que queres es instalar las aplicaciones de Vodafone.

Puedes probar bajarlas desde el navegador de teléfono, o desde tu PC: http://www.vodafone.es/apps-y-descar...s-de-vodafone
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, ya probé a instalarlas y no funciona. En la rom original debe de haber algo que vincule el playstore a vodafone pero no se lo que puede ser. Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno parace ser según he estado leyendo por ahí que si quiero conseguirlo tendré que instalar una rom oficial de las que traen los vodafone de serie asique al final desisto. Me he hecho una cuenta de google wallet que además me servirá para hacer otras compras por internet y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Herramientas

Hora actual: 23:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /