|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar firmware de vodafone en jaggyroom
Hola, quería saber si es posible (y si es así como hacerlo) instalar el firmware original de vodafone en mi explorer al que instalé la jaggyrom 3.2.1
El motivo es que para poder comprar aplicaciones del playstore y hacer cargar el pago en mi factura mensual de vodafone se necesita tenerlo instalado. Ahora solo me permite hacerlo por tarjeta de crédito y me gustaría poder evitar esto sin tener que volver a la rom de serie, ya que la jaggy me va perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queres es instalar las aplicaciones de Vodafone.
Puedes probar bajarlas desde el navegador de teléfono, o desde tu PC: http://www.vodafone.es/apps-y-descar...s-de-vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya probé a instalarlas y no funciona. En la rom original debe de haber algo que vincule el playstore a vodafone pero no se lo que puede ser. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parace ser según he estado leyendo por ahí que si quiero conseguirlo tendré que instalar una rom oficial de las que traen los vodafone de serie asique al final desisto. Me he hecho una cuenta de google wallet que además me servirá para hacer otras compras por internet y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |