![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Se formará una gran comunidad? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
89 | 79.46% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 | 20.54% | |||
|
||||||
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Sin duda este nuevo smartphone made in spain guarda una relación calidad/precio inmejorable, y como yo, seguro que muchos estan planteandose la adquisición de dicho dispositivo, lo único que tal vez pueda preocuparme es, ¿abarcará una gran comunidad al igual que a pasado con teléfonos lowcost como el ZTE Blade, Huawei Ascend G300 o su predecesor U8650?
|
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Se formará una gran comunidad?
Si hay mucha gente con el se creará una buena comunidad.
|
|
No sé si se formará o no...
Ojalá sí ![]() |
|
||||
|
||||
creo que es una excelente eleccion para cuando diga adios a vodafon y me vaya a pepephone, espero que se haga una gran comunidad!!!
|
|
si tiene sera una gran compra , esperemos que sii
![]() |
|
||||
|
||||
No estaría nada mal. para mi una condición fundamental para poder comprar lo es que se pueda meter una cyanogen o similar
|
|
Yo espero que sí. Es un buen terminal low-cost. Quizás el mejor actualmente que se va a comercializar en España.
|
|
Yo si la gente está contenta, para Junio posiblemente lo adquiera, y por ese precio creo que mucha más gente también. Lástima lo del dual sim, que a mi personalmente no me reporta ninguna utilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque a mi me gustaria que se crease una comunidad (aunque fuese pequeña XD) porque este movil va a ser compra fija (ando con un nokia C7 y se hecha de menos a android) |
|
||||
|
||||
Mi padre me lo ha pedido. Relación calidad-precio que que no lo superan. Me pedia Dual core, pantalla superior a 4'3, IPS y menos de 180€, en tienda física. Osea, clavao. ¿Acaso hay otros?
|
|
||||
|
||||
El Orange daytona tampoco está nada mal. Lo que no se es la pantalla, pero pinta muy bien también
|
|
||||
|
||||
Tengo 3 reservados ... para mi padre, mi hermana y mi mujer !!
Asi que me sumo a la comunidad bq aquaris !! |
|
||||
|
||||
Cita:
bq Aquarius con 4'5 IPS QHD no se verá nada mal. |
|
||||
|
||||
El daytona esta a la venta por tarjeta y ya se puede liberar, pero igualmente meesperaria apoder verlo y mirar comparativas, ojala supere las epectativas, ms dudas estan en la pantalla, la camara y la bateria, si pasara con notable estos aspectos, sera la bomba...
|
|
||||
|
||||
Se está vendiendo a unos 120 euros y de ahí habría que liberarlo, pero no creo que sea un problema. No se si hay que hacer una recarga obligatoria, pero desde luego es una buena opción
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues mira, tengo un wildfireS año y medio largos... si sale decente este BQ lo apunto como candidato al "plan renove".
|
|
Compañeros!!! contar conmigo! en cuanto salga a la venta otro que se unirá a la comunidad!!!
|
|
|
Yo estoy exactamente en el mismo caso, solo que mi móvil tiene algo menos de 18 meses...si las primeras impresiones son buenas, voy a por él de cabeza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|