|
||
|
||||
|
||||
Re: nuevo video y fotos del S4
Si finalmente ese es el diseño, aquí uno que se baja del barco de samsung, tuve el s2, el s3 no lo cogí por el diseño y esperaba que en este s4 rectificasen y cambiaran el diseño, pero si realmente es ese, me paso al xperia z..
|
|
||||
|
||||
+1
![]() Un S3s... |
|
||||
|
||||
Que poquita gente que tenga el S3 se va a cambiar en menos de un año al S4. Te tiene que sobrar mucho el dinero. Ni siquiera veo que la pantalla este tan cerca del borde como se decia. Para mi es un S3 con un poquito mas de pantalla. Luego habrá que ver las mejoras, pero para justificar 600 y pico de euros....no se yo.
|
|
||||
|
||||
Como dicen en el vídeo los comentarios, debe ser otro modelo, porque es dual sim, por lo que parece. Si no, para qué sirve la segunda ranura al lado de la sim?
|
|
||||
|
||||
la supuesta foto que hoy saca samnsung oficial creo que es para todavia intrigar mas,en plan a que todos creamos que (es esto?????)pero si es un s3,voy a ver si es verdad el dia 14.Seguriiiisimo que sera otro movil diferente y sino es asi,el one y el z se van a hartar a vender.
|
|
||||
|
||||
Como cruje la virgen santa!!!
Samsung se ha lucido desde luego. |
|
||||
|
||||
Si las fotos filtradas son ciertas, el teléfono (en mi opinión) es horrible... Nada que ver con el XZ o el ONE.
La estética SGIII creo que está mas que amortizada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Diosss mis ojos!!! Me ha dejado ciego la pantalla del video! Dios que sobre saturacion tan brutal.
Cómo eso sea el S4... Me da que Samsung va a perder muchos clientes y más viendo el XZ y ONE |
|
||||
|
||||
Horroroso y sobre todo CUTRE a mas no poder, dios mio, mas le vale a samsung no sacar ese engendro.
|
||||
|
||||
Que no cunda el panico, hasta la presentacion todo son rumores. A mi un punto a favor, me gusta que casi todo el movil es pantalla, con lo cual no sacrifica tamaño para aumentar pantalla, y lo que no consigo ver bien en el video que es muy importante , es de que capacidad es la bateria.
|
|
||||
|
||||
Por muchas funciones que le pongan se han lucido. Lo unico que puede interesarme es lo de la doble sim dependiendo de su funcionamiento por eso de no andar con 2 moviles siempre encima, pero la verdad es que no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer.
No pensáis que pueda ser estrategia de Samsung y que luego no sea así el terminal? |
|
||||
|
||||
Pues estas son las imagenes q se estan filtrando en muchas webs. Solo en un sitio se ha visto un S3 mas cuadrado
|
|
||||
|
||||
Que no cunda el panico, hasta la presentacion todo son rumores. A mi un punto a favor, me gusta que casi todo el movil es pantalla, con lo cual no sacrifica tamaño para aumentar pantalla, y lo que no consigo ver bien en el video que es muy importante , es de que capacidad es la bateria.
![]() Esperemos cómo dicen algunos compis, nos la hayan jugado y presenten algo totalmente diferente |
|
|
||||
|
||||
Uff y el altavoz detrás es muy pequeño comparado con el que trae el S3. Muy simple se ve en el video. Estaremos atentos ya no queda nada para su presentación. Voy a esperar a verla antes de vender mi S3. jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |