|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom que dolphin acepte flash player
hola compañer@s,pues eso ,vengo del galaxy 1 y me he pasado al s3,he metido una rom 4.1.2 la inmortal que esta guapisima,pero la sorpresa que me llevo esq mi dolphing browser no acepta flash player,bueno lo soluciono con un flash player que me pasa por aqui un compañero,la inmortal es mas personalizable que otras roms que he visto por aqui,pero comparado con la personalizacion para el s1 este esta a años luz (en mi parecer) pues eso es lo que os queria preguntar alguna rom que admita el flash player y que sea muy personalizable,me da igual que sea 4.0.0 ,,4.0.1,,4.1.0,,4.1.1 o 4.1.2 esao si que admita flash player el dolphing y que sea muy personalizable y estable .
gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo tambien son un inmortal y el flash me corre como si nada...fluido pero en el navegador de serie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: rom que dolphin acepte flash player
Yo tengo la ultima stock española y no tengo problemas con la visualización multimedia con el Dolphin y el flash player
En el tema de la personalización utilizo el mod de Jkay deluxe, muy intuitivo. Última edición por bomberillo Día 11/03/13 a las 21:37:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La página mi tele.es os reproduce las series con el browser de casa? ??? Gracias a los 2 por contestar
|
||||
|
||||
|
Ingrese a varias paginas con soporte flash...y todas funcionaron socio como postre deje la pagina de mi tele donde me corrio el flash mismas pc...pero a la segunda...ya que a la primera me dijo "error intente nuevamente"...a ti te ocurre ese error..?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero al mi me ocurre siempre
|
||||
|
||||
|
Que cosas cada movil es un mundo...dejame seguir testeando y ver una solucion estamos para ayudarnos.. :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Y algún browser aparte del de casa y el puffing, que funcione el flash player? ??
|
|
||||
|
||||
|
Compi justo ayer en la noche vinun post en xda donde hay un mod qie funciona el flash con el dolphin dejame buscarlo lo guarde en la pc...y lo subo saludos
|
|
||||
|
||||
|
En el boat browser funciona flash perfectamente solo tienes que ir a los ajustes y activarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir probando! !!!! ! Gracias
Estás aquí
|