|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en Goophone Shop
Hola compis,pos estoy planteandome seriamente pillarme un goophone N2 pero el dual core,pero no se como comprarlo en la pagina oficial,ya q si cojes el paquete basico no llega a 125€ al cambio....como no se tirar mas palante y añadir al carrito....no se si habra q sumarle algo mas....
mi preguinta es si alguno teneis este modelo en cuestion...y si habeis comprado en esa pagina.... me vendria bien vuestros sabios consejos un saludo desde la ciudad del cierzo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie a comprado en la tienda de Goophone??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen telefono si has te da la opcion de paypal no tendras problema
sino te llegase entre el dia 30 y el 45 desde que lo compraste entras a paypal e informas que el envio no te ha llegado ellos lo comprueban todo y entonces recuperas el dinero si hay la opcion de paypal adelante con la compra es un buen telefono goophone hace los mejores "parecidos" ya me entiendes....... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Terminator....como en la pagina oficial de goophone no me deja añadir al carrito,e encontrado otra q parece seria,me da opcion de paypal,y de forma de envio....gratis con airmail,y 28$ si cojes,dhl o ups o ems...se llama www.chinapadmall.com ...tiene buena pinta y aunq es un pelin mas cara...me da la opcion hasta de cojer la tapa trasera con el logo de samsung...jejejejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yntl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yntl
Estoy interesado como tu en ese movil Ya lo has comprado en esa pagina? Lo has recibido sin problemas? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |