|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 270€ máximo a ver que me ofrecéis...
Tengo disponibles 270€ y es lo que estoy dispuesto a pagar, ni un € mas porque me es imposible.
A ver que me ofrecéis por esa cifra. Escucho todo tipo de ofertas, siempre que sean buenos terminales. Repito, no quiero ofertas de mayor importe que el descrito! |
|
||||
|
||||
Movil
Hola compañero, tengo en samsung galaxy note en ese precio, es de yoigo y esta en muy buen estado, no a llevado ni un golpe ni roce.
|
|
||||
|
||||
tengo un nokia lumia 800 de yoigo por 170 € si estas interesado , tengo factura , nuevo a estrenar es del 13-02-2013.
Un saludo, tengo aquí un post con el movil fotos y demas. |
|
||||
|
||||
hay lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567242
|
|
||||
|
||||
hay lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567242
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Por 270€ máximo a ver que me ofrecéis...
Has mirado el huawei p1 xl, es muy buen cacharro, nuevo en yoigo por ese precio, la gente que lo tiene esta encantada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya me han ofrecido un Huawei P1 Ascend por 200€ pero no me termina de convencer la verdad... Y con Yoigo tienes la tipica permanencia, con lo cual terminas pagando una burrada por el movil... Pero si tiene muy buena pinta la verdad
|
|
||||
|
||||
Un S advance x 190 $ nievo con garantia y libre
|
||||
|
||||
Sí haces el pago total no tienes permanencia ninguna
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque asi sea, no soy partidario de comprar moviles por ninguna compañia, los prefiero libres. No me gusta estar atado a nada y menos en estas cosas, cuando menos te lo esperas te sorprenden con alguna tonteria...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |