|
||
|
||||
|
||||
¿Como os marca la bateria baja?
Bueno, mi duda viene por que si no enciendo la pantalla, no se si la bateria esta baja o no.
En mi antiguo terminal cuando la bateria estaba baja se encendia el led en color naranja y no se si es que en este hay que hacer algo en concreto para que lo marque o no es posible de ninguna manera. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, mi duda viene por que si no enciendo la pantalla, no se si la bateria esta baja o no.
En mi antiguo terminal cuando la bateria estaba baja se encendia el led en color naranja y no se si es que en este hay que hacer algo en concreto para que lo marque o no es posible de ninguna manera. Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra rapidisima respuesta.
|
|
||||
|
||||
Lo malo de la gratuita es que las aplicaciones que no puedes configurar con la gratuita ya no pueden usar el led (como por ejemplo el whatsapp), pero sí, primero prueba la gratuita, claro.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo encarecidamente Light Flow, si te gusta compratela y si eres de los que no pagan la tienes en el foro "gratis"
Version de pago (Extraoficial)-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310589 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |