Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
luck luck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE, HERO & WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Demasiadas dudas....

Hola , antes que nada presentarme soy Luck y estoy pensando seriamente comprarme la Jade de HTC, pero tengo un monton de dudas sobre la posible instalacion de mas aplicaciones en la HTC, es muy complicado? o una vez has hecho una no hay mas complicacion.
Otro tema que me preocupa es cambiarle la Rom, me da mucho respeto, basicamente porque no conozco a mas gente personalmente que tenga una HTC y me pueda ayudar y aclarar dudas.
Vengo de un Nokia y la diferencia en cuanto al movil creo que es bastante, considero al nokia como un movil multimedia y la HTC un movil-pda en el cual podre interactuar con el ordenador.
El otro dia instale el Sygic a un Nokia y lo encontre muy sencillo de instalar, y he estado leyendo el post de instalacion del Tomtom y me ha creado mujchas dudas.
No se estoy echo un lio y quizas necesito el ultimo empujon para decidirme a comprarla, muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Olas

Te comento mi experiencia... un dia me compré una HTC TyTn II... tenia las dudas que tu tienes... y bien.... mi experiencia es completamente positiva

Instalar aplicaciones es sencillo, si es un .exe la instalas desde el pc como una aplicacion normal con la Jade conectada, y si es un .cab lo instalas desde dentro de tu movil (pasas el .cab a la tarjeta de la pda y desde ahi la ejecutas)

Instalar tom tom como habras visto hay muuuuchas guias muuuy buenas para hacerlo facilmente

Cambiar la rom... da respeto... pero es sencillo... mucho mas facil hacerlo que leerlo... una vez que lo haces dos veces ya no tendrás dudas.

Yo tambien tengo una Jade... y la rom que trae de fabrica es supercomoda, realmente YO no veo necesario un cambio de rom en la jade... pero bueno.... para gustos colores

Y si quieres yo te ayudaré en lo que pueda, llevo ya unos cuantos meses con htc's y ya he pasado por momentos de... ME HE CARGADO EL MOVIL!!! MIERDAAA!!! pero todo es arreglable en esta vida

Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
edu.cabo edu.cabo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola, totalmente de acuerdo. Probando es como se aprende, y aqui encontraras de todo. con que leas un par de hilos basicos sobre programas instalados y todo eso, ya veras como le coges el gusto
Lo de la ROM no es necesario ni mucho menos, pero claro, empiezas a ver cosillas por ahi y al final caes y la cambias enseguida
Aqui en el foro la gente sabe mucho, asi que sin problemas.

PD: yo tenia un nokia e65 con wifi y tal, y mis aplicaciones de gmail...pero vamos, no se pueden ni comparar
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
jordifk jordifk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Buenos días,
El pasado viernes me compré la HTC Jade, en la misma tienda pregunté para "tunear" el móvil. Me aconsejaron esta página para dudas y va de fábula. Ayer me instalé el Tomtom gracias a los tutoriales que hay en los foros. Me funciona de maravilla.
Hoy me he instalado un par de juegos y tambien funcionan sin nigún problema.
He visto que por aquí hay buen rollo y la dudas te las aclaran a la perfección.

No lo dudes y pásate a una HTC y únete a esta web.

Sois la bomba!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Gracias O.O

Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
luck luck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE, HERO & WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Bien , finalmente despues de haber estado mirando el foro me habeis convencido y he encargado la Jade, seguramente me llegara a finales de semana.

Ansioso estoy por usarla. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas

Hora actual: 23:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /