|
||
|
||||
|
||||
Decepcionado con la batería
No hagáis caso!!! Debió ser alguna mala calibración de la batería o algo parecido
Ya me funciona correctamente 4-5 horas de pantalla Última edición por Jony Ive Día 26/11/12 a las 14:06:56. |
|
||||
|
||||
pero pon una captura dl tiempo d uso d la pantalla!
El galaxy nexus con brillo al maximo y navegando x 3G no creo k llegara a las 2 horas. Y eso si llega vivo, pork en esas condiciones el galaxy nexus echaria humo de la temperatura k cogeria... A priori me parece un consumo bastante bueno ademas... No es un ipad k dura 10 horas sin despeinarse. |
|
||||
|
||||
Esta bien el consumo con brillo al maximo.
|
|
||||
|
||||
......
Última edición por Jony Ive Día 22/11/12 a las 16:33:48. |
|
||||
|
||||
esperate que saquen alguna ota, no pongas el brillo al maximo anda
![]() con brillo al 60% he visto consumos de 22h y 4h y 20min de pantalla en las primeras cargas para mi un consumo optimo seria 6h de pantalla y 30h de duracion, aunque pocos moviles llegan eh, ni el 4s mio lo hacia el que mas me ha durado la bateria a mi ha sido el gnex con la de stock en 4.1.1, dia y medio de bateria con 3h y media, en automatico el brillo el s3 me duraba tambien similar al gnex
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Brillo al 100%? Yo con eso me quedo muy topo!! Yo el brillo lo tengo algo por debajo de la mitad y me llega muy de sobras aparte de notarse mucho en el consumo. Tampoco le pidas imposibles...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando hagas unos ciclos mejorará, yo tengo un razr que tiene 1780mha y por ejemplo hoy que llevo toda la mañana usando el movil y la pantalla lleva activa 2 horas y media usando wifi y juegos y me queda un 30% y sin embargo en los primeros ciclos la bateria volaba dandole poco uso
|
|
||||
|
||||
creo que debes de darle algo mas de tiempo de prueba
esta pantalla es impresionante la verdad que para mi gusto le da mil vueltas al Galaxy Nexus, yo tuve uno pero se veia amarillento tambien tienes que pensar que estamos hablando de una superpantalla , no es de un iphone 4 que es una micropanatlla y ademas con una definicion increible y si lo estas usando ahora que es nuevo y probando es logico que te consuma muchisimo, a mi me pasa igual, ahora al principio, pues le instalas cosas, y esto CONSUME MUCHISIMO, instalando nuevos programas fuerzas el MICROprocesador asi como probando todas las cosas prueba unos dias y a ver que tal con un USO NORMAL y si no te gusta pues siempre puedes devolverlo, seguro que hay mucha gente que te lo puede comprar yo hasta dia de hoy y espero no cambiar de opinion solo puedo deicr 'LO COMPRARIA MIL VECES OTRA VEZ' no me arrepiento nada de nada, que estamos hablando de 299 euros que un iphone 5 cuesta casi 700 euros señores |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si yo pongo el brillo al maximo, el 3G, el wifi, y todas las gilichorradas que se me ocurran, normal que a los 20 minutos me haya fundido la bateria, este es mi uso con el brillo en automatico (que se ve PERFECTISIMAMENTE), 3G y Wifi cuando estoy en casa, y es MI PRIMER CICLO DE CARGA:
![]() ![]() el primer ciclo de carga me esta durando el doble que el primer ciclo de carga que le hice al S3, que no me duro ni 10 horas con el mismo uso que el N4... |
|
||||
|
||||
El brillo al máximo es una burrada, ¿para qué quieres tanto brillo? mientras no salgas a la calle...
|
||||
|
||||
Siempre he tenido todos mis dispositivos con el brillo máximo, odio que se vea oscuro Incluso en el iPad que tiene más nits |
|
||||
|
||||
Es que teniendo el brillo al maximo es normal que baje en picado...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A falta de más pruebas, apunta a un muy buen consumo en reposo entre varios usuarios, pero parece difícil evitar que la pantalla se emborrache de mA
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde luego eres de lo que no hay. ¿Brillo al máximo y durante 4 horas sin parar y aún tienes la cara de decir que estás decepcionado porque te dura poco? De primeras que aún con el brillo al mínimo se ve perfectamente.
Este es el consumo del mío desde las doce de la noche de hoy. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo el ipad cn el brillo a tope en casa a oscuras, y es k como mirar al sol ![]() No podemos pedir peras a un aguacatero... Kerer k dure la bateria y tener el brillo al máximo no es compatible... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
Es que encima con el brillo al máximo y tarifa de datos velocidad H, que gasta mas que el wifi. ¿Qué quieres mas? Dura como la media de smartphones android...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |