|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me murio Samgsun Galaxy Note 2: Ayuda por favor.
Estimados amigos.
Les cuento. Con esto de flashear cosa que aprendí gracias a ustedes y a Internet. Me compre un samgsun Galaxy Note 2. Y con el afán de mejorarlo. Lo quince flashear con Odin. Hasta ahi todo bien. Hasta que después de terminar de rotearlo se me quedo colgado y lo reinicie para ver que pasaba. Y paso! Si paso que no se volvió aprender mas la pantalla y que cuando lo pongo a cargar no aparece ningún icono de carga ni nada. Eso si. Cuando lo prendo aunque con la pantalla en negro. Lo puedo poner en modo download y Odin me lo detecta. Pero cuando le cargo los archivos para intentarlo flashear a ver si lo puedo recuperar. Se inicia la carga hasta un 90% Mas o menos y ahí se queda colgado. Por favor a ver si alguien me puede hecha una mano. Desde ya muchas gracias por darnos este medio. Para poder plantear estos temas e intentar recibir ayuda. Atte. Miguel A. Ledesma Mi celular es de la empresa Personal. |
|
|
||||
|
||||
Si lo preguntas en el foro de tu terminal te aseguro que recibirás mucha más y mejor ayuda
![]()
|
||||
|
||||
lo movemos al subforo del Note II
|
||||
|
||||
Prueba ha flashear de nuevo una rom por odin,luego si no funciona prueba con entrar al modo recovery y si puedes hazle los wipes data/wipe cache y en advance wipe delvin cache(creo que se llama así )
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Puedes explicar un poco más?, ¿qué rom metiste por odin?, ¿qué método usaste para rotearlo?... A ver si te podemos ayudar. Suerte!
|
||||
|
||||
Si a ver si puedo explicarse un poco mejor,en principio parece que luego de hacer root no le enciende (se supone que sobre la rom stock),esperando que contrate mas ;)
|
|
||||
|
||||
Si se pone en down no ha muerto,probablemente has flasheado algo extraño.A mi se me ha caido el muñeco de android boca arriba y me acojone cuando flasheee una apk sin saber lo que hago en mi primer intento!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Se me murio Samgsun Galaxy Note 2: Ayuda por favor.
Busca el archivo pit para que te reparticione por si tienes algun error en la particion de sistema
|
|
||||
|
||||
Estimados amigos.
Les cuento. Con esto de flashear cosa que aprendí gracias a ustedes y a Internet. Me compre un samgsun Galaxy Note 2. Y con el afán de mejorarlo. Lo quince flashear con Odin. Hasta ahi todo bien. Hasta que después de terminar de rotearlo se me quedo colgado y lo reinicie para ver que pasaba. Y paso! Si paso que no se volvió aprender mas la pantalla y que cuando lo pongo a cargar no aparece ningún icono de carga ni nada. Eso si. Cuando lo prendo aunque con la pantalla en negro. Lo puedo poner en modo download y Odin me lo detecta. Pero cuando le cargo los archivos para intentarlo flashear a ver si lo puedo recuperar. Se inicia la carga hasta un 90% Mas o menos y ahí se queda colgado. Por favor a ver si alguien me puede hecha una mano. Desde ya muchas gracias por darnos este medio. Para poder plantear estos temas e intentar recibir ayuda. Atte. Miguel A. Ledesma Mi celular es de la empresa Personal. ![]() Sigue este tutorial y recuperaras tu note2 ya he recuperado algun que otro S3 y note2 con este sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/03/13 a las 21:45:01. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Y si necesitas el archivo PIT, te dejo un enlace donde podrás descargártelo directamente. SalU2. Palm. P.D 1ª: Es un archivo .rar. Deberás descomprimirlo y dentro está el PIT para nuestros N7100. P.D 2ª: El enlace a la descarga es ESTE. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Y si necesitas el archivo PIT, te dejo un enlace donde podrás descargártelo directamente. SalU2. Palm. P.D 1ª: Es un archivo .rar. Deberás descomprimirlo y dentro está el PIT para nuestros N7100. P.D 2ª: El enlace a la descarga es ESTE. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También necesita aparecer para poder ayudarle...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |