|
||||
|
||||
Tenemos mejor pantalla y botones que el XS ?
Estaba pensando en saltar al S, por tener un poco mas de pantalla, y creo que un poco mas de bateria.
Los estuve comparando al P y al S en MierdaMark, mismo nivel de brillo y mismas fotos y fondos de pantalla. El caso es que no me pareció mejor la pantalla del S, de hecho los blancos del P los vi mejores. Y despues, noté peor respuesta de los 3 botones del S. Los del P son seda. Y en duración de bateria no se como andara, el P me dura unas 4,5 horas de pantalla. Por otro lado, me di cuenta de los colores tan llamativos pero tan falseados del S3 y sobre todo del S3. Un saludo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el S y yo el P. Para mi el S tiene una pantalla mejor en lo que a tamaño respecta, pero como pantalla prefiero la mía. Si te fijas la pantalla del P la sigues viendo perfecta por mucho que la inclines, incluso viéndolo casi de perfil lo ves todo nítido, en cambio la del S si la vas inclinando va aclarandose y acaba con algunas zonas como en negativo. En cuanto a la batería no te creas que dura mucho más la del S. Ambos los cargamos a diario
|
|
||||
|
||||
Re: Tenemos mejor pantalla y botones que el XS ?
En thephonehouse hicieron un experimento en el que ponían cuatro o cinco de los móviles con mejor pantalla del mercado detrás de una caja donde no se veía ni marca ni modelo de lo que se estaba votando y sorprendentemente ganó el xperia p por goleada.
Hay que decir que no estaba el iphone 5 sino el 4s, aun así no deja de sorprender. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|