|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC explica que la calidad de audio del One se debe a la doble membrana de sus micrófonos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vi el analisis que hizo un compañero de este foro del telefono de cuerpo presente en la MWC, y la verdad es que me quede alucinado, no es como los tipicos telefonos de gama alta de otras compañias que te ponen un pantallon, un camaron, y un buen SOC, y te cobran 600 euros, aqui el mas minimo detalle destila calidad y mucho mucho mimo, puntos que otros fabricantes suelen descuidar o pasar desapercibidos en este telefono son exclusivos, hasta ahora todo lo que se ha sabido de el es que es bueno en todo, ahora solo falta que su buque insignia vaya recibiendo actualizaciones sin demoras y cambie la politica de HTC y este telefono sera un must have, es de lo mejorcito, si no lo mejor, que he visto este año en la MWC.
|
|
||||
|
||||
Y el ruido de la cámara es debido a un doble sensor o algo parecido? Un doble cristal quizás?
|
||||
|
||||
Para notarlo tendrìa que escucharlo en persona porque por vìdeo no se nota mucho o al menos yo no lo noto, este HTC es muy bueno lo malo es que casi no sacan nada para el software, creo que su punto debil es el software es lo mismo que otras capas solo que tiene otra piel por decirlo asì, se este HTC tuviera TuchWiz UX serìa genial, buen hardware y un software que ofrece unas cuantas cosas màs que otros.
|
||||
|
||||
Re: HTC explica que la calidad de audio del One se debe a la doble membrana de sus micrófonos
Este one cada vez me sorprende más por cada detalle, es impresionante, una máquina. Este si que es diseñado para humanos y no el galaxy.
|
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de que abandonaran el Hero a la mínima de cambio, y de pasar por un fantastico Nexus S, cometí el error de comprarme un One X que aun sigue con Android 4.1 y con el S-ON (porque les da la gana a ellos).
Gracias a dios ahora he vuelto a Google y tengo un Nexus 4 que está siempre actualizado y no está bloqueado por nadie. HTC nunca más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me parece muy bien de este HTC One, es la posición de sus altavoces, ¡DIOS!, tantos modelos Android, y todos con los altavoces en la parte trasera, son odiosos, no puedes dejarlo en ninguna superficie sin que se estropee el sonido. Ahora sí, parece que poniéndolos en la cara frontal, he incluso incluyendo dos...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |