|
||||
|
||||
White magic
Por que sony no le ha aplicado esta inovacion a ningún terminal de su gama?
Os imaginais sumar el blanco de esta pantalla a los colores saturados del superamoled? Espero respuestas. Saludos!! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Esa pregunta es como preguntar, ¿Por qué SONY no puso la barra transparente al P y S con LEDs en colores y al U si? o ¿Por qué la barra transparente del P es táctil y la del U y S no? son preguntas que nos gustaria saber, realmente son preguntas que solo SONY puede responder.
|
|
||||
|
||||
Pero esas cosas no las veo tan importantes como utilizar de nuevo una tecnología que ha sido un éxito
|
|
Si la verdad es que, para ser que gano un premio esa pantalla, la deberían de usar mas como algo personal y distintivo como Apple con las pantallas retina, a mi me gusta muchisimo la pantalla la verdad, no se en que estarán pensando.
|
|
||||
|
||||
Re: White magic
Estos de sony cada vez lo hacen peor
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Re: White magic
Yo en su momento leí, ahora no recuerdo dónde, que la tecnología White màgic, de momento no se podía implantar a pantallas mayores de 4 pulgadas.
Quizás debe ser por eso. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por jucoher Día 10/03/13 a las 12:49:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior