Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Problema en algunos juegos

Buenas,
A ver si a alguno os pasa... De momento me ha pasado con 2 juegos últimamente que cuando pulso sobre el icono para lanzar el juego, se queda la pantalla o congelada o en negro y tengo que reiniciar el móvil. Los juegos son el hungry shark evolution y el gun bros. Los 2 descargados de Google play (gratuitos).

Os ha pasado a alguien con estos juegos o con otro??

Saludos!

Viejo 16/03/13, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Re: Problema en algunos juegos

Cita: Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
Buenas,
A ver si a alguno os pasa... De momento me ha pasado con 2 juegos últimamente que cuando pulso sobre el icono para lanzar el juego, se queda la pantalla o congelada o en negro y tengo que reiniciar el móvil. Los juegos son el hungry shark evolution y el gun bros. Los 2 descargados de Google play (gratuitos).

Os ha pasado a alguien con estos juegos o con otro??

Saludos!
Me suena a incompatibildad de esos juegos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Si por casualidad se te olvido decir que era el gun bros 2, decirte que este funciona perfectamente en mi movil, si fuera 1, no sabria decirte
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Si por casualidad se te olvido decir que era el gun bros 2, decirte que este funciona perfectamente en mi movil, si fuera 1, no sabria decirte
Pues..., es el 2, que lo ví hoy en google play y me llamó la atención.
No lo entiendo entonces... ¿Alguno más lo habéis probado?, ¿a alguno más os ha pasado o se os ocurre que podría ser?
Viejo 17/03/13, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola! Es decir, cuando se supone que la pantalla tiene que "girar" se congela o se queda en negro, no?¿

Si es así, haz la prueba: (y cuantos mas la hagais mejor, para saber si es un bug del sistema)

-Entra en google earth
-Vete a un lugar que no hayas "visto" (con la aplicacion en sí), como autralia o china...
-mientras termine de "cargar" las imagenes, ve cambiando la posicion del nexus para que la pantalla se gire.
- repite este proceso mientras te sigues moviendo por el mapa como 1-2 min, recuerda ve "girando" sin que llegue a cargar del todo la pantalla.
- ahora ve haciendo zoom mientras giras la pantalla....
- de un momento a otro se deberia quedar "congelao" (si en 10 min no ha pasado nada, dejadlo, no teneis ese problema)
- Si se queda congelado : Presionar boton Encendido+VolArriba.

PD; Intentad "volver loco" al nexus cambiando la posicion repetidamente mientras haceis el proceso, es decir hazelo con "ansia" jejej
Viejo 17/03/13, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malavi Ver Mensaje
Hola! Es decir, cuando se supone que la pantalla tiene que "girar" se congela o se queda en negro, no?¿

Si es así, haz la prueba: (y cuantos mas la hagais mejor, para saber si es un bug del sistema)

-Entra en google earth
-Vete a un lugar que no hayas "visto" (con la aplicacion en sí), como autralia o china...
-mientras termine de "cargar" las imagenes, ve cambiando la posicion del nexus para que la pantalla se gire.
- repite este proceso mientras te sigues moviendo por el mapa como 1-2 min, recuerda ve "girando" sin que llegue a cargar del todo la pantalla.
- ahora ve haciendo zoom mientras giras la pantalla....
- de un momento a otro se deberia quedar "congelao" (si en 10 min no ha pasado nada, dejadlo, no teneis ese problema)
- Si se queda congelado : Presionar boton Encendido+VolArriba.

PD; Intentad "volver loco" al nexus cambiando la posicion repetidamente mientras haceis el proceso, es decir hazelo con "ansia" jejej
Buenas de nuevo,
El fallo es justamente el que comentas, pero creo que he encontrado el bug más absurdo del universo... D
Resulta que yo pensaba que era lo que comentabas del cambio de orientación, pero tras las pruebas que acabo de hacer, resulta que si los ejecuto desde el escritorio o desde el cajón de aplicaciones, todo va perfecto, en cambio, si meto los juegos en la carpeta que tenía en el escritorio para ellos, y ejecuto desde ahí, es cuando fallan.
¿Alguno se anima a probar? (Por si sirviera de algo, tenía 7 apps en la carpeta, lo digo por el tema de recrear la misma situación...)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:06:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /