|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recien llegado
![]() Ha sido llegar al foro y al recibir y leer el mensaje privado del administrador he comprendido (y reido un rato) como es el foro, por eso me voy para no volver. Es broma, jeje Estoy encantado con él. Bueno, sobre todo vengo a aprender de mi smartphone, que me tiene loco. Es mas lento que un desfile de cojos, por eso lo quiero rootear al menos. Es un XPERIA neo V y me doy cuenta que en este foro encontraré más de lo que busco. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ha sido llegar al foro y al recibir y leer el mensaje privado del administrador he comprendido (y reido un rato) como es el foro, por eso me voy para no volver. Es broma, jeje Estoy encantado con él. Bueno, sobre todo vengo a aprender de mi smartphone, que me tiene loco. Es mas lento que un desfile de cojos, por eso lo quiero rootear al menos. Es un XPERIA neo V y me doy cuenta que en este foro encontraré más de lo que busco. Un saludo ![]() ![]() ![]() SalU2. Palm.
||||||
|
Herramientas | |