|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces se gasta muy rápido la batería y se calienta
Hola, llevo un año y medio con mi L9. Antes le tenía rooteado y con el bootlader abierto, tuve varias roms y en todas me pasaba que de vez en cuando se gastaba rápidamente la batería y se calentaba el móvil (era como si alguna aplicación se quedara pillada y aunque las cerraras seguía funcionando).
Después de probar varias roms puse la de cyano11 y se me averió la placa base (no se si sería casualidad o tuvo algo que ver la rom). El móvil estaba en garantía y me lo han arreglado. Ahora me lo han dado con la 20P instalada que creo que es la última pero me sigue pasando el problema de que se gasta la batería rápidamente algunas veces y se calienta. ¿Alguién ha encontrado alguna solución a este problema? ¿Alguna rom con la que esto pase menos? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, por problemas de backup tuve que regresar a la stock y me pasó como tu, creía que aumentaría la duración y no, por lo que presentí que sería un problema de hardware y efectivamente lo fue, compré otra batería de la forma más barata posible y ahora rinde como el primer día, tanto en la stock como en cualquier custom.
PD: También se me calentaba muchísimo cuando jugaba a un juego o exprimía algo más de lo habitual la memoria RAM mientras se cargaba, incluso hasta a veces el solo se me apagaba por que detectaba altas temperaturas. Con la nueva batería también se me ha solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
Y ami
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |