ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/09, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
cetxe4 cetxe4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc find, ADVENT VEGA (corvusvegarom-05)
Tu operador: Movistar
Numero de llamadas almacenadas insuficiente

Hola a todos,
He estado probando varias roms personalizadas por vosotros, todas ellas en español, ya que no me erreglo con el ingles.
Mi "problemilla" es el siguiente:
En el historial de llamadas del telefono , solo guarda un maximo de 300 llamadas, (entre llamadas recibidas,realizadas y perdidas) que aunque parezcan muchas, con mi ritmo normal de trabajo solo me duran 3 dias.
Me gustaria saber si es posible ampliar el numero maximo de llamadas para que me alcance a guardar las llamadas de uno o dos meses.
Tengo que decir dos cosas :1º Vengo de una QTEK 9090 bastante mas antigua y com wm 2003 , ese telefono me permitia guardar las llamadas de dos meses y sin problemas. Ahi es donde me acostumbre a los 2 meses de llamadas que me venian de lujo.
2º- En una de las roms que probe, la de NIAX iolite , venia una opcion dentro de configuracion , que decia configuracion avanzada, ahi entre otras muchas opciones venia la posibilidad de cambiar el numero de llamadas y se podia seleccionar entre 300 llamadas o cambiarlo por tiempo, 1 semana, 1 mes...., aun asi lo cambie y le puse la opcion de 2 meses , pero el resultado fue el mismo , no guardaba mas de 300 llamadas.

Mi Telefono es el htc find , y mi rom actual es la original de htc con wm 6.1.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 18:24:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /