|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco PES 2012
Buenas pues eso estoy buscando PES 2012 EH instalado ya unos cuantos pero en todos o la licencia es invalida o debo de instalar el lucky patcher yo quiero uno que al instalarlo ya descargue los datos y a jugar encontré uno hace tiempo pero ahora nose donde lo metí gracias compañeros saludos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo miro..........el fifa lo tienes en el post de juegos.. el pes lo busco.
Última edición por tirimosqui Día 09/03/13 a las 21:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es:
1.- Una ves que bajaste el archivo a tu ordenado debes de descomprimir el archivo .rar, dentro de este, se encontrará un archivo .Apk (instalador) y una carpeta (la data), ahora copia el archivo y carpeta. 2.- Debes de entrar a la memoria de tu celular (microSD), entras a la Carpeta "Android" luego a "data" y pegas ahí la carpeta y el archivo .apk que acabas de descomprimir y listo. 3.- Ahora desde tu celular entra a la memoria microSD carpeta "Android/data" y instala la aplicacion y ya esta la aplicación instalada. [left] Esperan 5 segundos, luego en la parte superior derecha dan click en "skip ad" o "saltar publicidad" y listo! redirecciona inmediatamente a su descarga http://cur.lv/redirect.php?code=g6jm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |