|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué terminal Android comprar por entre 250€ y 350€?
Hola buenas.
Estoy buscando opciones para sustituir el Samsung Galaxy Ace de mi novia por un terminal más moderno, y con la pantalla más grande. En principio nos gustaria Samsung ya que yo he tenido un S2 y ahora tengo un Note2 y nos gusta la marca, pero estamos abiertos a cualquier opción (de Android). El uso del telefono seria normal, ella no es "power-user" como yo. Es decir, sobre todo whatsapp, fotos y navegación web. El precio a ser posible entre 250 y 300€, pero si el telefono lo merece, podriamos estirar más el presupuesto. Hemos mirado el Huawei Ascend P1 o bien algun terminal de gama alta de segunda mano. Opiniones, sugerencias? Gracias de antemano!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ la mejor opcion es el nexus 4, si prefieres q sea samsung pues el galaxy s3 mini tambien es una buena opcion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, lo pillas directamente del Google Play:
https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de cabeza... Es la mejor opcion de todas, puede igualarse a un s3 y el de 8 gb cuesta 300 euros. Se vende en el google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué terminal Android comprar por entre 250€ y 350€?
NEXUS 4 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a este, Huawei Honor 2.
Que no te tire para atras la marca (aunque es la 3a q mas vende a nivel mundial). pasate por su subforo y pregunta, es una pasada, y un poco mejor q el N4 y te lo dice alguien que tiene los 2 y que han pasado por su mano muchisimos moviles. y ademas bastante mas barato( a mi me salio por 265€) Saludos y buena suerte al elejir
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el Nexus 4 sin dudarlo. El que no elegiría -y no entiendo cómo tanta gente lo hace- es el S3 Mini. Para eso, mejor un S2, que se puede encontrar por ese precio. Pero vaya, que a precio de un Nexus 4 no le veo muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Una última duda, el Nexus 4 se puede ver en alguna tienda fisica? Es para que mi novia se haga una idea del tamaño, antes de comprarlo...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. Y aunque hubieras puesto entre 300-1000€ te seguiría diciendo el Nexus 4. Es el que mejor relación calidad-precio ofrece. No se puede ver ni comprar en tienda física, el tamaño... Coge las medidas y hazte una idea con un papel
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4, sin embargo si hay alguna cosa que te eche para atrás, el Samsung Galaxy SIII ya lo estoy viendo por 400 nuevo en páginas, por lo que de segundamano deberías encontrarlo ya por 350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el mundo acaba en n4 o un samsung.
recordarte que hay otros grandes terminales por ese dinero como One X o S, xperia S o T, por ejemplo q le dan mil vueltas al s3 y son perfectamente equiparables al n4. y aunque me repita, echale un ojo al huawei honor 2. mi mejor terminal hasta el momento( y he tenido unos pocos como puedes ver en mi perfil)
|
||||
|
||||
|
Parece que el mundo acaba en n4 o un samsung.
recordarte que hay otros grandes terminales por ese dinero como One X o S, xperia S o T, por ejemplo q le dan mil vueltas al s3 y son perfectamente equiparables al n4. y aunque me repita, echale un ojo al huawei honor 2. mi mejor terminal hasta el momento( y he tenido unos pocos como puedes ver en mi perfil) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claramente nexus 4, eso si si lo encuentras disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo un Sony Xperia T nuevo en el foro de ventas si te interesa. Y te digo una cosa, la cámara del Nexus 4 es una chusta, y el S3 mini no vale lo que cuesta ni mucho menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |