|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar el icono de teclado de la barra de navegación?
Holaa!
Mi problema es ese, antes no me aparecía pero desde que hice Root y demás el otro día, cada vez que abro el teclado de Android, arriba a la izquierda en la barra de notificaciones aparece el teclado de Android y no soy capaz de quitarlo. Alguien sabría decirme la combinación mágica? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Re: Cómo quitar el icono de teclado de la barra de navegación?
Lo has tenido siempre ahí. No te habías dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
Eso es siempre así desde 4.0 o 4.1, es el acceso que hay ahora en la barra de notificaciones para cambiar el teclado (ante se tenían que mantener pulsado para que te salieran los distintos teclados y poder seleccionar uno) No se puede quitar que yo sepa en la rom de stock.
|
|
||||
|
||||
Ehmm no
![]() De hecho si quieres te subo capturas de cuando compré el móvil y no salía nunca, ha sido reciente, enserio. Eso es siempre así desde 4.0 o 4.1, es el acceso que hay ahora en la barra de notificaciones para cambiar el teclado (ante se tenían que mantener pulsado para que te salieran los distintos teclados y poder seleccionar uno) No se puede quitar que yo sepa en la rom de stock.
![]() Quitando la opción de dictado por voz desaparece, pero al rato se autoactiva. Siendo Root no hay algún mod o algo? Gracias a los 2! |
|
||||
|
||||
tanto molesta el icono?
|
|
||||
|
||||
Y otro tercero que dice que eso siempre estaba ahi... desde la 4.XXX
![]() Yo soy de los que siempre abre la barra y le daba a la X en la barra de notificacion para quitar todos los avisos... todos menos el del teclado que no se podia. Decir tambien, que si el teclado no esta visible, dicha notificacion no sale. Solo sale cuando tienes el teclado listo para escribir... |
|
||||
|
||||
Hombre, los binarios están disponibles, así que siendo root y teniendo suficientes conocimientos, puedes hacer lo que quieras. Si no tienes conocimientos, pues a esperar que alguien que sí los tenga lo haga y a esperar que lo comparta con la comunidad. Pero no creo que nadie se dedique a eliminar dicho icono, porque para mi que eres la única persona del mundo a la que le molesta
![]() |
|
||||
|
||||
Eso esta ahi siempre, compañero ;)
|
|
||||
|
||||
Será la típica pijada que que se le mete a uno entre ceja y ceja y a saber por qué!
![]() GRACIAS! Aprendido queda, el teclado desde hace varias versiones, siempre sale ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ocurre, siendo verdad que no lo habías visto, que con único teclado igual no aparece. Si no hay teclado al que cambiar....
|
|
||||
|
||||
otro que dice que siempre ha estado allí de toda la vida, desde que enciendes el móvil hasta el dia que se te muera por batería 0%
|
|
||||
|
||||
Yo no los tengo porque lo quite. Baja la barra de notificaciones, pulsa en el icono y en el menu que te saldra desactiva todo. Yo lo tenia todo desactivado menos dictado de google. Lo quite tambien y ale... Sin icono..
Captura para demostrarlo. Última edición por SnakePlissken Día 04/03/13 a las 22:29:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo logré desactivar así, como dije quitando el dictado por voz ya no salía pero se reactivaba solo, pues había que desactivarlo y acto seguido reiniciar y solucionado. YA NO SALE EL TECLADO ESE ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tooodos locos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |