Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Errores y dudas

Os va bien el NFC?, he probado a pasar archivos con el y mi s3 y desde N4 al s3 lo envia y recibo bien pero al reves no, cuando mando desde el s3 se envia pero en la pantalla del del N4 pone archivo no encontrado, o algo asi y sale como la pantalla de playstore que nose muy bien porque sale....
En el s3 y en un xperia arc pasaba los archivos por dlna a la tv y otros dispositivos que estan en la misma red desde el mismo archivo en la galeria, te da la opcion desde compartir, como lo haceis con este?? que aplicacion usais?

Normalmente no suelo cerrar las aplicacion con ningun taskiller ni nada de eso, llevo un tiempecillo con android y se como va mas o menos pero por ejemplo con el s3 cuando le das a home tenia como explorador digamos que salen las que estan activas, no las que le das atras y se cierran o quedan como dormidas o en segundo plano, por ejemplo si da un error una aplicacion y le das a home y se queda abierta, para cerrarla con deslizar la aplicacion desde las ultimas aplicaciones usadas se cierra bien o como lo haceis??

Gracias y saludos

Última edición por juanman2 Día 06/03/13 a las 09:08:18.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como avanza esto en un rato........ lo subo por si me podeis echar una mano con esto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Lo del NFC... asegurate que los archivos que intentas pasar del S3 al N4 tiene el formato correcto o tienes alguna app que pueda abrirlos.

Yo para compartir en la misma red lo hago con ES Explorador.

Si, deslizando desde la pantalla de apps recientes es como las cierras.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, el formato es jpg asi que deberia de abrirlo bien sin problema, si fuera algun video en formato raro, el caso es que no llega ni a descargarlo...... probare el esplorer este a ver. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Sobre el NFC lei en XDA creo que habia problemas precisamente entre el S3 y el N4, pero no he podido encontrar el hilo.
Yo solo he podido probar entre N4, N7 y Galaxy Nexus y siempre me ha ido bien... a si que no se.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Os va bien el NFC?, he probado a pasar archivos con el y mi s3 y desde N4 al s3 lo envia y recibo bien pero al reves no, cuando mando desde el s3 se envia pero en la pantalla del del N4 pone archivo no encontrado, o algo asi y sale como la pantalla de playstore que nose muy bien porque sale....
En el s3 y en un xperia arc pasaba los archivos por dlna a la tv y otros dispositivos que estan en la misma red desde el mismo archivo en la galeria, te da la opcion desde compartir, como lo haceis con este?? que aplicacion usais?

Normalmente no suelo cerrar las aplicacion con ningun taskiller ni nada de eso, llevo un tiempecillo con android y se como va mas o menos pero por ejemplo con el s3 cuando le das a home tenia como explorador digamos que salen las que estan activas, no las que le das atras y se cierran o quedan como dormidas o en segundo plano, por ejemplo si da un error una aplicacion y le das a home y se queda abierta, para cerrarla con deslizar la aplicacion desde las ultimas aplicaciones usadas se cierra bien o como lo haceis??

Gracias y saludos
He intentado xperia S cons s3 no conseguido, nexus 4 con xperia S no conseguido, nexus 4 con s3 no conseguido, solo lo consegui nexus 4 con nexus 4 te activa el bluetooth y te manda el archivo
Viejo 06/03/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es raro, si que hay incompatibilidades entonces, yo solo habia probado s3 con s3 y perfecto, el caso que del nexus al s3 bien.....
lo de compartin con el esplorer este para hacerlo con el pc yo creo que bien pero no es lo que busco para compartir con la tv, alguna idea? la verdad que lo podian poner nativamente como la mayoria....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he estado probando programas DLNA para compartir con la tv y mas incompatibilidades..... con skifta, imediashare y alguno mas, con algunos le cuesta encontar la tv y alguna vez que la encuentra no lo reproduce cuando con el s3, arc s, iphone y alguno mas a la primera siempre, es normal todo esto?? encima le descargo as mi novia el juego de los sims, te dice que decargues mas datos, 300mb y se pone a descargar todo el rato a unos 40/50/60 kb es de coña?? 20 horas para 300mb, sin pararlo he probado con el s3 por si es problema del servidor o algo y lo ha descargado visto y no visto a unos 600kb con picos muchas veces casi de un 1mb, os pasa todo esto a vosotros? el movil va muy bien y fluido pero quitando esto hay algo mas que vaya bien?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Boccax Boccax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Re: Errores y dudas

Buenas, yo he probado pasarme imágenes jpg mediante NFC Nexus 4 -> S3 mini, Nexus 4 -> HTC OX y Nexus 4 -> Nexus 7 y me ha funcionado perfectamente. Mañana probaré a la inversa a ver que tal y te cuento..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi tambien me ha ido, al reves no...., podeis decirme algo tambien de lo del DLNA, velocidad de descarga etc me esta dejando bastante sorpredido todo esto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 05:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /