|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificacion
Buenas tardes,
he activado la opcion "luz de notificacion" pero no se enciende cuando tengo una llamada perdida? cuando recibo un mensaje si pero con las perdidas no... su funcionamiento es así? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ;)
te aconsejo que te bajes del Play la app light flow.Que sirve para configurar el led de notificaciones a tu gusto.Existe una versión gratuita y otra de pago.La diferencia es que por ejemplo el whatsapp no podrías configurarlo con la versión gratuita. Está más que recomendada esta app por los usuarios y compañeros del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led de notificacion
hola ;)
te aconsejo que te bajes del Play la app light flow.Que sirve para configurar el led de notificaciones a tu gusto.Existe una versión gratuita y otra de pago.La diferencia es que por ejemplo el whatsapp no podrías configurarlo con la versión gratuita. Está más que recomendada esta app por los usuarios y compañeros del foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale yo el Light Flow versión gratis y de momento genial.La voy a probar unos días mas y luego comprare la versión de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera aplicación de pago que adquirí fue light flow, imprescindible para todo usuario de nexus 4, 1,75 € en el play y puedes configurar el led de notificaciones con todos las aplicaciones que tengas instaladas, cómprala no te arrepentirás, el consumo es mínimo y su utilidad máxima.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |