|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar álbumes fotos.
Saludos, en la galería me aparecen álbumes como el de Instant Uploads, profile photos, etc.
Alguien sabe como eliminarlos o ocultarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ocultar álbumes fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora tuve la misma duda, lo que me sirvió fue borrar los datos de la aplicación de galería. Lo bueno es que elimina las carpetas, lo malo es que si le das click en actualizar, regresan los álbumes (a pesar de que inhabilite el picasa uploader y todo tipo de sincronización).
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web de picassa o desde google + puedes modificar Tmb los álbumes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde le web de Google+ en el apartado de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - cuentas - google - pincha en tu correo electrónico - desabilita google fotos.
Creo que te refieres a eso. Salu2!
|
||||
|
||||
|
En Android siempre se ha hecho poniendo un fichero con nombre .nomedia (con el punto delante) en el directorio que no quieres que se vea en la galeria. De esta forma, al indexar el contenido el sistema lo obvia.
Además, funciona con los subdirectorios incluidos en la carpeta donde hayas puesto el ficherito.
Última edición por klop Día 07/03/13 a las 08:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Si que lo ponen difícil, en el HTC one S había una opción pero supongo que sería del sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago como klop dice.
Las carpetas que quiero ocultar con el nombre que sea con el punto delante pe: .Fotos o .Videos y ya no aparecen. Luego para verlas entro en el es explorer y clico la casilla de ver archivos ocultos con '.' dentro del menu de ajustes del es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como digo es poner dentro del directorio un fichero vacío que se llame .nomedia, pero el efecto es el mismo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |