![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Me lo recomendais?
Bueno alomejor me traen el sony xperia u me lo recomendais si o no ?...
Con ics va lento? Creeis que saldra cm10 ? Y cm10.1? |
|
|
|
Re: ¿Me lo recomendais?
Cita:
Si tendra CM10. Intenta q tu móvil sea libre, así t evitaras tener q mandar el móvil a Sony para liberar fastboot. |
|
|
Cita:
Si lo liberse en orange.. Lo podrias desbloquear yo?.. Por otro lado... si el ics va bien no creo que cambie de rom en mucho tiempo.. |
|
Cuando lo liberes deberás mandar un mail a Sony con el numeró de simlock (el código que se usa para liberar el movil) y el Imei, para que te recojan el móvil, es q los móviles de operadora llevan el fastboot bloqueado y solo Sony por el momento puede abrirlo.
|
|
A mi ICS con la version B.1.54 me va de escandalo, no recuerdo como iba con GB pero creo que es imposible que me vaya mejor de lo que me va, va rapidisimo.
|
|
La verdad me parece un super terminal pero me gustaria saber mas opiniones sobre vostros referente al terminal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la puse el lunes y me ha mejorado también respecto a la que saco yoigo (creo que 1.10). Mas fluido y sobretodo mejor calidad en el sonido de la llamada. Como solo la llevo desde hace dos días y he estado reinstalando aplicaciones como un cosaco no puedo valorar el consumo de bateria con mi uso normal.
|
|
Nunca mejor explicado.;)
|
|
Yo lo recomiendo ya que en relación precio calidad está super bien.
El problema que quedó olvidado de sony y ya no sacarán más actualizaciones de firmware ni a JB, pero bueno, tenemos un genial equipo de cocineros que día a día nos dan unas roms geniales |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Okey perfecto, me encantan las opiniones que he leido..
¿Es necessario.. desbloquear el bootloader? O necesito por cojones , desbloquearlo porque he visto roms que ponen BootLoader bloq |
|
|
Cita:
el mio está bloqueado y le pongo todas las rom que han subido ![]() |
|
Entonces el 90 % de las roms , son bl bloqued no?...
|
|
las que postean acá en su mayoría son para bl bloqued.
|
|
y suelen ser cyanogenmod?...
|
|
Hay de todo.
Yo respecto al móvil... Pues no es ninguna maravilla pero si te hacen una buena oferta tiene una relación calidad precio bastante buena |
|
||||
|
||||
Mira a ver si consigues un P. Los 512 mb extras de ram hacer un mundo (bueno, y el tamaño de pantalla también)
|
|
Bueno chicos en 2 días me llega mi nueva joya.
Decir.. que muy emocionado y espero que valga.. la pena. |
|
|
|
Cita:
No te arrepentiras ya verás ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior