|
||
|
||||
|
||||
Rom Gingerbread o ICS?
Hola gente soi nuevo llevo creo que 2 meses probando roms soi ICS bootloader cerrado i quiera una rom que sea lo mas libre possible sin bloatware, con mucha bateria, fluida, rapida ... , i no he encontrado ninguna rom asi.
![]() I no se si ponerme la Botapanta o la Codename de Gingerbread o quedarme con la Hybrid 2.4 ya que la doggyrom i la cream caramel gastan mucha bateria porfavor podrian ajudarme a decidir entre quedarme en ICS o ir a Gingerbread i que rom usar ? Gracias de ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, una rom de gingerbread casi siempre te ira mucho mas fluida que una de ICS... yo personalmente siempre ando en gb porque en ics siempre me va el movil un poco mas lento. La Botaphanta es buena rom y la codename no se que decirte porque nunca la he usado. Ahora mismo estoy en Xperia IceBread 4.0 para mi esta es la mejor que he probado en GB es bastante rápida, vistosa y con buena duración de bateria y no tiene ningun bug. Te animo a que la pruebes... y ya veras
![]() |
|
||||
|
||||
En ICS mejor la DOGGY.. No se como te gasta tanta batería, pero es la mejor en ese sentido...
En GB, tiene botaphanta, codename 4 o X... En GB, todas son muy buenas... En ICS, es ditindo
|
||||
|
||||
Yo también tengo Boot Cerrado y en ICS, para mí, la Hybrid 2.4 . Por el momento no encontré otra rom que en los "servicios en ejecución" deje memoria libre como ésta. Es lo más parecido a una GB. Desconozco el motivo por el cual no es tan popular, pero supongo que es por la estética AOSP mientras todas nuevas van por el estilo Xperia Z.
En GB, me encariñé con la Botaphanta ![]() Andá probando! saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente soi nuevo llevo creo que 2 meses probando roms soi ICS bootloader cerrado i quiera una rom que sea lo mas libre possible sin bloatware, con mucha bateria, fluida, rapida ... , i no he encontrado ninguna rom asi.
![]() I no se si ponerme la Botapanta o la Codename de Gingerbread o quedarme con la Hybrid 2.4 ya que la doggyrom i la cream caramel gastan mucha bateria porfavor podrian ajudarme a decidir entre quedarme en ICS o ir a Gingerbread i que rom usar ? Gracias de ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues que actualizen ya XD aver que hacen
|
|
||||
|
||||
Para mí la Hybrid es de lo mejorcito que he tenido nunca. Ultimamente se les esta dando mucha importancia a las roms con apariencia del Xperia Z, pero las AOSP son muy bonitas también.
|
|
||||
|
||||
También he de decir que no he tenido GB salvo la stock, y no me gusto demasiado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo me quedare con la doggy porque apesar de que me gasta bastante creo que es porque no use los consejos de Doggy XD asi que los usare i habert que tal i LA Hybrid en otra actualizacion la probare ya que me gastaba mucha bateria tambien. Gracias i con la doggy rom algun consejo para que sea mas Fluida?
|
|
||||
|
||||
i que es mejor la .431 o la .587
|
|
||||
|
||||
La mejores que he probado hasta ahora son:
GB: la Codename X y la Botaphanta. ICS: Hibrid, Doggyrom y Pureness (para mi la mejor hasta ahora). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |