Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

jelly bean 4.2?

buenas , queria preguntar a los entendidos d ela materia si tendremos jelly bean 4.2.1 en nuestro galaxy mini3?

y en cuanto especificaciones del terminal podemos tener inclusi key lime pie 5.0 no?
jejeje

bueno lo importate es saber si actualizaran los de samsung al 4.2.1?

alguien sabe algo?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
pille1 pille1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Re: jelly bean 4.2?

Hombre, yo no se, pero no creo que dejen estancado aquí en 4.1.2 a este terminal, tiene mucho potencial, y el jelly bean lo corre sin inmutarse.
Viejo 05/03/13, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
neo_vicent neo_vicent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Yo de samsung no me fio, como creadores de terminales son muy buenos pero como mantenimiento de estos son de los peores. Desde mi punto de vista solo les interesa vender teléfonos y si van actualizando los que hay, es menos gente para comprar los nuevos teléfonos. Un ejemplo de esto es lo que le paso al primer galaxy s y al nexus s ( que son practicamente el mismo teléfono). Según samsung el galaxy s no tenia potencia para llegar a android 4.0 mientrás que google tiene el nexus s en la 4.2 y son el mismo teléfono. Mirando esto yo no estaría tan seguro de que reciba muchas actualizaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_vicent Ver Mensaje
Yo de samsung no me fio, como creadores de terminales son muy buenos pero como mantenimiento de estos son de los peores. Desde mi punto de vista solo les interesa vender teléfonos y si van actualizando los que hay, es menos gente para comprar los nuevos teléfonos. Un ejemplo de esto es lo que le paso al primer galaxy s y al nexus s ( que son practicamente el mismo teléfono). Según samsung el galaxy s no tenia potencia para llegar a android 4.0 mientrás que google tiene el nexus s en la 4.2 y son el mismo teléfono. Mirando esto yo no estaría tan seguro de que reciba muchas actualizaciones.
Un saludo
samsung actualizara hasta donde crea conveniente hacerlo, en terminales de gama media baja solo hace una actualización mayor (ejemplo los galaxy ace, gio, fit, etc) que sólo pasaron de frollo a GB, mientras que gama alta hacen 2 cambios como minimo (el galaxy S paso de eclair a GB) el S2 paso de GB a JB y así.
nuestra terminal es de gama media alta, por lo cual puede pasar como paso con el galaxy advance que recibió una actualización pero se salto una versión de una paso de GB a JB.
yo siento que cuando actualicen el mini sera de JB 4.1.2 a KLP 5.x.x y ahi lo dejaran

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Hora actual: 07:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /