|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 ni enciende ni accede al recovery
Hola!
He visto que más personas tienen o han tenido un problema similar, pero viendo sus soluciones no he conseguido nada. Hace solo uno o dos días mi s3 se reinicia y se queda en la pantalla del logo durante unos 5 segundos, se pone en negro (supongo que se reinicia) y vuelve a la misma pantalla del logo. Al principio, manteniendo pulsado el boton de inicio conseguia encenderlo, pero ahora ya no hay manera, solo esta en el bucle de la pantalla del logo 5seg y reinicio una y otra vez. He intentado ajustar el botón de encendido y nada. Como última he intentado acceder al modo recovery, pero al llegar a la pantalla de warning (donde dice que pulse el volumen arriba para continuar) pero al pulsar para continuar vuelve a la pantalla del logo. Ha sido todo en 1 o 2 días, y no tengo modo de llevarlo al servicio técnico pues me encuentro fuera de España por unos meses (aunque por lo que he leido tampoco es que ayuden mucho). ¿Alguien sabe que puedo hacer? Realmente lo necesito. Y creeis que habría alguna manera de recuperar los datos? No se si servirá de mucho, pero si lo enchufo a la corriente, pasa algo parecido pero con el logo de la bateria de cuando está apagado. Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaba lo mismo pero descubri que el botón de encendido esta mal y se quedaba pillado entrando en un bucle del que solo salia cuando le quitaba la batería. Un golpecito (suave, no de darle contra el suelo
) y hacia clac! Y se soltaba el botón y funcionaba bien. Has modificado algo del móvil? O estas con todo de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Hice un root hace unos meses para intentar liberarlo. No se si será eso... Lo del botón he intentado hacerlo destornillando y quitandoto y volviendolo a poner, y sigue igual. Igual que los golpecitos y todo y no se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Cuando le quito la bateria, solo al ponersela sigue el mismo bucle aunque no pulse nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el mismo caso que yo amigo... no se si 5 segundos pero hace unos dias postee el mismo problema. Como a ti tambien me comentaron que puede ser el boton y la verdad que si lo lees desde fuera es bastante obvio que parezca eso.
Pero lo que parece es que esta saliendo como una nueva especie de muerte subita. En unos dias lo llevare al sat, si tengo suerte y no entran en el modo recovery no veran que hay root (ya que cambie el modo ese) sino pfffff... espero lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo creo que parecido. Intente flashear con odin mobile y se me pillo, y cada vez que lo intentaba prender llegaba hasta el logo de Samsung y se reiniciaba constantemente. No me dejaba entrar al modo recovery pero si al download.
Si te deja entrar al download es posible que tenga solución, avisa y te explicó como lo hice yo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo download hay varias maneras de intentar recuperarlo como bien te dicen arriba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |