|
||
|
||||
|
||||
Muy contento con el Bumper
Hola!
Hoy me ha llegado el Bumper Oficial de Google que pedí el viernes.Y la verdad es mucho mejor de lo que me esperaba. Es cierto que es dinero...25 euros mas o menos. Pero al tenerlo en la mano y ponerlo al Nexus te das cuenta que lo pagado ha merecido la pena. El tacto, la calidad de los materiales lo bien que se amolda el movil al bumper. Y aparte los botones de encendido y volumen se pulsan como si no tuviera funda. Super suave! Os animo a comprarlo. Yo estoy encantado Última edición por BUENE Día 25/03/13 a las 16:14:06. Razón: Movermelo a accesiorios porfavor, sin querer ha sido |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hoy me ha llegado el Bumper Oficial de Google que pedí el viernes.Y la verdad es mucho mejor de lo que me esperaba. Es cierto que es dinero...25 euros mas o menos. Pero al tenerlo en la mano y ponerlo al Nexus te das cuenta que lo pagado ha merecido la pena. El tacto, la calidad de los materiales lo bien que se amolda el movil al bumper. Y aparte los botones de encendido y volumen se pulsan como si no tuviera funda. Super suave! Os animo a comprarlo. Yo estoy encantado ![]() La mejor funda que he tenido en un movil, sin duda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he realizado el pedido hoy mismo. Espero que me llegue lo antes posible, me ha costado decidirme entre el bumper o una funda pero debido a los grandes halagos que aparecen por "ahí" lo he comprado. Deseando tenerlo en mis manos!!!. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cierto que es mejor de lo que esperaba.
Muy cómodo y manejable |
|
||||
|
||||
Me dolió pagar los 25 euros pero la verdad es que encaja perfecto y mejora mucho el agarre. A mi incluso me gusta más como queda con el bumper puesto que sin él.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensándomelo, que después de los 358 del móvil duele gastarse otros 20 y pico. Pero ya puestos...
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante bueno. Es carillo pero creo que merece la pena.
;) |
|
||||
|
||||
En serio, no lo entiendo! Os pagan por decir que queda genial??
Porque a mi me horroriza, ha sido la peor compra de mi vida. Hace el teléfono enorme enorme enorme. Lo llevo puesto pero porque he pagado 25€, y al menos le daré un par de semanas de uso... Y lo del agarre...
¿No hay nadie que opine como yo? Última edición por pmoncadaisla Día 26/03/13 a las 01:02:21. |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con pmoncadaisla!!
Me compré el bumper oficial porque solo leía maravillas sobre él en este foro. Cual fue mi sorpresa cuando, después de gastarme ese pastizal por un trozo de plasticurri, veo que le queda mal al nexus 4. Me es muy incomodo tenerlo en la mano con el bumper!! |
|
||||
|
||||
Yo también me lo compré porque la gente del foro decía maravillas de él.
Otro gran inconveniente que le veo, es que no me encaja el jack del audio de los auriculares con el bumper puesto ![]() No sé. Imagino que para gustos, los colores. |
|
||||
|
||||
Porque a mi me horroriza, ha sido la peor compra de mi vida. Hace el teléfono enorme enorme enorme. Lo llevo puesto pero porque he pagado 25€, y al menos le daré un par de semanas de uso... Y lo del agarre...
¿No hay nadie que opine como yo? ![]() Que lo hace mas grande ![]() ![]() ![]() Es lo que tiene querer llevarlo un poco protegido si se cae, sino no lo pongais y luego a llorar El agarre, pues no se lo que quieres pero para mi es perfecto y no se resbala nada y muy bien integrado con el telefono. A alguno que se lo he enseñado no sabia que llevaba bumper, creia que era asi el movil Última edición por caparron Día 26/03/13 a las 13:42:42. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo en casa. Lo compré ayer y hoy lo he recibido. Bravo por Google y por Chronoexpress.
Última edición por jojace Día 26/03/13 a las 20:30:21. Razón: cambiar texto e incluir foto correctamente. |
|
||||
|
||||
yo estuve a punto de comprármelo pero vi la ringke y me decante por esta al ser "bumper" + "funda trasera" y estoy bastante contento, más barato y perfectos acabados, buena sujeción... etc
|
||||
|
||||
¿No hay nadie que opine como yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro más a favor de bumper original. Lo dicho, para gustos los colores.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |