|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ADAPTATIVE es el nombre con el presentaré mis pequeños trabajos.
Mokee-Shendu nace de la petición de un usuario para traducir una ROM. La ROM de origen es esta http://www.shendu.com/android/rom-697.html Debido al enorme trabajo que significaba traducir toda la rom, opté por confeccionar un hibrido partiendo de la base de una de una ROM legendaria para SKATE. La Mokee-OS, añadiendole las particularidades de la Shendu. De ahí el nombre. Monkee-Shendu. No se si catalogarla de Custom ROM, porque aunque me ha costado muchas pruebas y reinicios llegar hasta aqui, no le llego ni a asomarme a los cocineros que andan por la pagina. Menos tocho y mas chicha. Aqui unas capturas de la ROM NUEVA VERSION V2.0 CAMBIOS EN LA VERSION V2.0 __________________________________________________ ____ CAMBIOS EN EL SHELL Nueva versión mas estable y fluida Arreglado bug que pedía actualización de la versión. Añadidos widgets - ajuste de shell - ajuste de apariencia de iconos - de configuración de gestos - ajuste de temas - consejos (inicial mente activados) - activación de animaciones de decoración del shell - Pendant (fotografia colgante) - Album de fotos - Arreglado Weather Cambios en el Kernel ahora es el S3 para ROMS con Volume boosted Añadido Navegador Opera Añadido aplicacion de Radio Noticias Añadido GooManager Arreglado Bug que lanzaba FC al entrar en Actualizaciones del sistema Mejoras estéticas en el Shell y de rendimiento que han supuesto una subida de casi 200 puntos en el Benchmark ![]() Una vez mas debo agradecer los consejos de fBlack y de Colombina77. Gracias a sus pequeños consejos ha podido salir rápidamente esta nueva versión corrigiendo algunos de los mayores problemas de la primera. Aconsejo borrar datos de bateria (Wipe batery Stats), y estabilizar el consumo durante al menos 48 horas, después de una carga completa. DESCARGA DEL UPDATE V2.0 (Solo para los que tengan la V1.0) Se instala desde el recovery >> install zip from sdcard No son necesarios wipes http://www.mediafire.com/?c9cby01s8gmq05b DESCARGA DE LA VERSIÓN PARA INSTALACIÓN COMPLETA DE LA V2.0 Se recomienda instalación limpia. Hacer todos los wipes. http://www.mediafire.com/?adqrcgv5forchx7 __________________________________________________ ________________ CAPTURAS VERSION V2.0 ![]() ![]() ![]() ![]() Entre sus caracteristicas se encuentran: [b]Ajuste de densidad de pantalla Kernel S3 de C3CO CM7 (Android 2.3.7) Shell 3D GMail Acceso a Correo Electronico Emulador de Terminal Galeria 3D Root Explorer Videos Youtube Widget Memo (escribe notas en el escritorio a mano) Widget Contactos (acceso directo a los contactos que quieras) Widget Album de fotos Widget Weather Car Home Blackmark Alpha (arroja error en la primera carga, pero luego funciona normalmente. Pendiente de solucionar) Link2SD Superuser DSPManager Youtube FM Radio por MIUI Navegador Opera Mini Radio Noticias STF Debo agradecer los consejos de me ha prestado Fblack, que me ha facilitado mucho las cosas. ENLACE DE DESCARGA V1.0 http://www.mediafire.com/?tl7m5xj4v2x843s Última edición por Rhincort Día 27/12/12 a las 23:20:40. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Rhincort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INSTALACION
INSTALAR DESDE RECOVERY WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PATITION ADVANCED>>WIPE DALVIK CACHE INSTALL ZIP FROM SDCARD Espero que os guste Última edición por Rhincort Día 26/12/12 a las 23:37:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra mas!!
![]()
|
||||
|
||||
Añadido navegador Opera. He posteado los resultados de las pruebas Benchmark Perdonar la demora, pero mi hija se ha puesto enferma, y hasta ahora que le ha bajado la fiebre. |
|
||||
|
||||
Subiendo en 20 minutos está la versión 1.0
He tenido que eliminar el Opera por incompatibilidades con el sistema. Lamento la espera |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhincort su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya subido. Espero vuestros comentarios.
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y recién flasheado el script INT2EXT, a ver si funciona correctamente. De momento muy buena pinta. Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De momento si, toy acabando de restaurar mis apps, cuando acabe reiniciar el y probare el wifi, ya comentaree
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |