|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes cinco duros? La época dorada de los salones recreativos y arcades
|
|
|
||||
|
||||
|
q recuerdos....los salones de juegos llenos de coleguis... billar, futbolin, la maquina del teken !!!!!
la maquina del pang !!!!!! la maquina del street fighter jajaja q bueno! tiooo! q recueros! las primeras monas de clases...los primeros cigarritos....jejeje las horas y horas echando futbolines... ahora mi delirio era la maquina del pan....me la pasé entera! jejeje con 5 duros |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes cinco duros? La época dorada de los salones recreativos y arcades
Increibles recuerdos: street fighter 2,x-men children of the atom,toki,daytona usa,sega rally,etc etc y mi favorita con permiso del sf2, hammerin' harry, que tiempos!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes cinco duros? La época dorada de los salones recreativos y arcades
Que buen artículo, me he puesto nostálgico y todo. Yo era del grupo de los mirones, el dinero siempre lo gastaba en chuches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo iba con 10 duros...jajaja 5 para un cigarrito y 5 pa jugar jajajjaj pobrecito....jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno.
Yo era Mirón/oportunista ![]() Yo cuando estaba jugando algún conocido le decía a escondidas a mi hermano... Vamos a ver como juega y cuando llevemos un rato le das al botón para dos jugadores, y éso hacía. Como él era el que ''había sido malo'' por dar a ese botón, pues la otra persona me decía a mí que jugara con él, tal y como yo lo planeaba ![]() Por cierto, por ahí tengo guardado duros, cinco duros de los grandes, de agujero, veinte duros, dos duros, pesetas... Una fortuna
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |