|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kyrillos' ROM v7.1
Kyrillos ya lanzo su rom V5.
|
||||
|
||||
Yo la desaconsejo TOTALMENTE.
La meti ayer en mi chiquitin. Lo he tenido toda la noche cargando y al poco de despertar he conectao con el wifi de casa y en nada (5 minutos segun termine de cargarlo) me ha bajado la bateria al 80%. Sigue midiendola de 20 en 20 y ya veo que consume mucho. Vuelvo a la destiny
|
||||
|
||||
si el problema es que le meten muchas cosas de estetica y aunque no te lo creas consume aunque la limpies con root explores
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. He quitao todos los launchers dejando solo el de serie y en 7 horas sin usar el movil me ha bajado al 40%. La quito hoy mismo
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Version 6.0 Disponible, cuando tenga tiempo la probaré si me animo .. esperemos que den cambios radicales de bateria.. ;D
|
|
||||
|
||||
Atencion he puesto la rom kyrillos 6.0 y la verdad que me a costado bastante arrancarla ,porque teniendo la destiny 1.3 se queda a mitad de flasheo y no pasa , asique he puesto un de dharam que tenia por ahí, he flasheado la de kyrillos y he hecho wipe de todo ( Cache. data/factory, dalvik cache, batterystast)
y e conseguido arrancar y he aplicado el update zip de 6.1 y todo perfecto. Va realmente muy muy fluida estaba con la bateria al 15% y la estoy descargandola para cargar y ver que dura. Cuando se este acabando la baterias pondre una foto, (si no tengo que reiniciar el telefono porque se queda colgado) Por cierto le he quitado con el root explorer el ADB.Launcher y el launcher pro ya que yo utilizo el Go launcher ex. |
|
||||
|
||||
Atencion he puesto la rom kyrillos 6.0 y la verdad que me a costado bastante arrancarla ,porque teniendo la destiny 1.3 se queda a mitad de flasheo y no pasa , asique he puesto un de dharam que tenia por ahí, he flasheado la de kyrillos y he hecho wipe de todo ( Cache. data/factory, dalvik cache, batterystast)
y e conseguido arrancar y he aplicado el update zip de 6.1 y todo perfecto. Va realmente muy muy fluida estaba con la bateria al 15% y la estoy descargandola para cargar y ver que dura. Cuando se este acabando la baterias pondre una foto, (si no tengo que reiniciar el telefono porque se queda colgado) Por cierto le he quitado con el root explorer el ADB.Launcher y el launcher pro ya que yo utilizo el Go launcher ex. ![]()
|
||||
|
||||
Nada macho que no hay manera de quitarse la destiny del medio
![]() P.D: Haber cuando sacan ya Cyanogenmod!! |
|
||||
|
||||
Nada macho que no hay manera de quitarse la destiny del medio
![]() P.D: Haber cuando sacan ya Cyanogenmod!! ![]()
|
||||
|
||||
Alguien a probado ya la version 7 de esta ROM?? que tal va??
|
|
||||
|
||||
v8 Lanzada la misma base XXJPS, Raro es que no haya puesto la XXJPU La mas nueva (salio hace unos dias) Estoy descargando, comento
|
|
||||
|
||||
Hola Palares12, para instalar esta Rom hay que instalarla de alguna forma distinta a GreenMods POX v1.5. De las dos que hay para escargar, estoy descargando la primera, v8.0 Final OC.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si, se instala = .
|
|
||||
|
||||
He probado la v8.0 Final OC y francamente, a mi me va de p... madre, corre bastante fluida y viene ya con tres launchers.
Respecto al consumo de bateria yo lo flashee por la tarde, y la bateria estaba al 45% y en este mismo momento esta al 35, teniendo en cuenta que he estado un buen rato trasteando con el e instalando apps, yo creo que puede estar bien. En mi opinion me va mejor que la cyanogenmod, que tenia muchos bugs, en fin ya os comentare si me da mas problemas la kyrllos. saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Yo me quedo con la Kyrillos'6.0+g3mod 1.9 ultimate.
La 6.1 y la 7.1 me daban FC la 7.0 directamente no me arrancaba La 8.0 me arrancó, pero no me reconocía la partición ext4. Aunque hice lo que comentaban en xda para activar esta partición (creo que lo hice bien) me seguía sin aparecer. En cuanto a la duración de la batería en la que más me dura es con la 6.0. Estéticamente es la que más me gusta (de las roms que he probado) y la batería con un uso corriente: mirar internet principalmente, escuchar algo de música, mandar mensajes y llamar por teléfono (que creo que para esto también vale ![]() ![]() Comparar con cyanogenmod no creo que sea válido (porque todavía está en desarrollo) Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Yo me quedo con la Kyrillos'6.0+g3mod 1.9 ultimate.
La 6.1 y la 7.1 me daban FC la 7.0 directamente no me arrancaba La 8.0 me arrancó, pero no me reconocía la partición ext4. Aunque hice lo que comentaban en xda para activar esta partición (creo que lo hice bien) me seguía sin aparecer. En cuanto a la duración de la batería en la que más me dura es con la 6.0. Estéticamente es la que más me gusta (de las roms que he probado) y la batería con un uso corriente: mirar internet principalmente, escuchar algo de música, mandar mensajes y llamar por teléfono (que creo que para esto también vale ![]() ![]() Comparar con cyanogenmod no creo que sea válido (porque todavía está en desarrollo) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola. Está en dos archivos
http://hotfile.com/dl/123412297/11ff...part1.rar.html http://hotfile.com/dl/123413180/a83c...part2.rar.html Saludos |
|
||||
|
||||
algien me puede pasar la rom por correo o un link de descarga han caidotodos los servidores gracias
jaumecalvethotmail.com |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |