|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Globos numero de mensajes aplicaciones
Hola
No hay nada para NEXUS 4, ninguna aplicacion, que cuando te llegue mensaje salga un globo de notificacion timo en iphone, enzima del icono de la aplicacion?? Se que instalando launchers si hay, pero no hay ninguna aplicacion que lo haga?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Sí, la aplicación se llama floating notifications te puede pone burbujas de notificación de cualquier aplicación y con muchas opciones de personalización, esta gratis de prueba creo y luego tienes que pagar un euro y algo te recomiendo que la compres yo ya no se que hacer sin ese tipo de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Sí, la aplicación se llama floating notifications te puede pone burbujas de notificación de cualquier aplicación y con muchas opciones de personalización, esta gratis de prueba creo y luego tienes que pagar un euro y algo te recomiendo que la compres yo ya no se que hacer sin ese tipo de notificaciones
![]() Yo lo q digo es k en cada app salga el numero de mensajes q tiene nuevos. Tipo como en iphone |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, solo es posible con launchers (como Nova). Con el launcher por defecto de Android me paree que no existe nada parecido. Y sí, es raro que no se implemente esto por defecto en las ROM Stock.
|
|
||||
|
||||
Encontrado esta app NOTIFYER COUNTER ACOUNT. Hace lo q kiero pero no puedo ponerlo abajo en el dock creo q sellama.
Creo q la version notifyer+ si q puede. Pero no la cuentro Alguien me ayuda? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si correcto vale 1,20, pero me interesaria mas bien encontrarla en aptoide o black marquet
Y no hay manera solo encuentro la normal Alguien q la haya comprado me confirma de q se pueden poner en el DOCK? O alguna otra manera de hacerlo? O alguna otra app?? gracias |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el apk
![]() Notifyer+ Unread Count.apk http://www22.zippyshare.com/v/61715367/file.html Te lo he resubido a zippyshare para que no tengas que esperar para la descarga ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso el Nova Launcher, que tomas las notificaciones de MissedIt!
|
||||
|
||||
Usando Nova Launcher + Missed it se consiguen los circulos con el número de notificaciones pero solo en el escritorio verdad ??
Es que en el cajón de aplicaciones no me aparecen |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el apk
![]() Notifyer+ Unread Count.apk http://www22.zippyshare.com/v/61715367/file.html Te lo he resubido a zippyshare para que no tengas que esperar para la descarga ![]() ![]() ![]() Y sobre lo del launcher. No quiero cambiarlo kiero hacer por app y se q esta la hace y no conozco ninguna app mas |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo subir una imagen, pero si me aparecen tambien en el cajon de aplicaciones.
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda con ma aplicacion q a subido el compañero mas arriba? Me sale drastic installer q es otra aplicscion q no me da buen royo
Aver si alguien la tiene correcta la app. Pk no busco instalar un launcher |
|
||||
|
||||
Vale... Al parecer me he equivocado... No es notifyer jajajaja
![]() Tendría que haberla probado antes de postearla ![]()
||||||
|
Herramientas | |