|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aokp rsk team 1.0.1
Hola buenas... Aquí os dejo la nueva versión 4.0.4 que ha sacado hoy el gran equipo de RSK
De momento RSK sólo ha puesto este changelog: AOKP RSK Team v.1.0.1 Android version 4.0.4 Baseband version: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Kernel Version by Elelinux Stock Hboot ONLY!!!!! LINK DE DESCARGA: http://sourceforge.net/projects/rska...1.zip/download Respecto a las imágenes aún no han sacado nada pero probadla y contáis que tal si os ha gustado o no PD: He probado la rom, funciona bastante bien la cámara y el vídeo, es bastante rápida para ser una rom ICS, respecto a youtube se ve muy bien, lleva todas los mods aokp, y además no hay problemas ni con el gps ni que se cae el 3g y el router wifi va bastante bien y la batería tiene bastante durabilidad Os animo a probarla y deciros que ya era hora de que los grandes cocineros que quedan del desire sacaran una rom buena y que se pueda usar para el dia a dia y para los que no les gusta el sense y les gusta ics puro ésta rom es perfecta PD1: Aquí os dejo la segunda actualización que ha hecho el gran equipo RSK http://sourceforge.net/projects/rska...2.zip/download Saludos
Última edición por carormi Día 08/02/13 a las 20:14:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carormi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carormi, la probaremos, seguro.
|
||||
|
||||
|
bueno descargando la boy a provar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo ya me olvide de los pasos para instalar cualquier room haber si me explica como instalar esa room con recovery gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se instala como todas las roms, pero sino tienes el hboot stock tienes que tener los drivers de htc, descargar el fastboot commander 1.51 y ponerlo en bootlander, y te descargas de alpharev.nl el stock y flasheas, y después pones la rom y la flasheas
Saludos
|
||||
|
||||
|
Probada... no me ha gustado mucho.
Desde que tengo la Desi (1 semana) me gustan la Rosie v.8 de RSK y la ParanoidAdndoid. Son las ROMs que uso, pero las pruebo todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aokp rsk team 1.0.1
Como va, sufre reinicio, el tetering funciona, algún programa Incompatible?
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de varias horas con esta rom, quiero decir que me ha sorprendido gratamente, no me ha dado ningun force cierre y eso que lo he toqueteado muchisimo , todo funciona bien no le veo nada mal y la bateria aguanta bien, trae de launcher el nova, y cuando se instala hay que Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] para que te cree la particion.
saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mayly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le falla el video ya que a a mi por partes firma !! a que se devera!! por otra parte creo no es esta room ya que yo provenia de la room MildWild CM-6 creo!! tanto como en la room que tenia y esta room me da error a entrar a mi canal de youtube por medio de apk que baje del play store y de esa misma manera me da error con el mapa de google a que se devera. gracias de antemano!
Última edición por romeo2087 Día 08/02/13 a las 13:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el video no me falla y cada desire es un mundo, yo ayer entre al youtube por igual y si que me funcionaba, prueba a hacer los wipes bien y a reinstalarla. Otra cosa obtendreis 1gb de interna si instalais el mount 2sd y seleccionais la opción r-mount eso se tiene que hacer nada más instalarla
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Carormi, te has adelantado, el que la ponga que haga unos pantallazos y los suba
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la acabo de instalar y veo que va todo bien en unos días cuando la testee comentaré. De momento un sabor de boca buenisimo. Saludos a todos y gracias por compartir esta fabulosa rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la V2 de ésta version y va muy bien (personalmete más rápida) que la anterior pero probarla y comentar...
Saludos
Última edición por carormi Día 09/02/13 a las 23:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cámara? No se ha dicho mucho sobre ello :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que bug tiene esta rom? me recomiendan instalarla ya que llevo android 2.3.7 cyanogenmod-7
quisiera tener android 4 pero lo que me detiene siempre son los bug con la camara y con video no se si esta los tiene o tendra alguno otro Última edición por salazarcoco040191 Día 10/02/13 a las 00:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La flashee ayer para probar y la tuve un rato. Iba rapida y aparentemente bien, pero cuando llegue a la camara... las fotos bien, pero el video a tirones asi que la quite y me volvi a la miui de pecha2k
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo ke cuesta ke pongais unas foticos o algo....... madre mia madre mia......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
|
![]() |
Estás aquí