Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Carga lenta

Hola:

Me he dado cuenta de que la tablet carga muy lentamente cuando la estoy utilizando. En 2 horas se ha cargado como un 5%! ...uploadfromtaptalk1362230184624.jpg
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Re: Carga lenta

A mi lo de la carga lenta me sucedía antes, se tardaba en cargar mas o menos 5 horas, y ahora si la usaba subía demasiado lento, y a veces ni subía, por el contrario bajaba, sin embargo, al tiempo de haber probado varias ROMS, me doy cuenta que es un conflicto de software, ya que con unas se me demora entre 2:30 y 3 horas, y con otras vuelve la carga lenta, no se que suceda, actualmente estoy con la paranoid android y carga normalmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Mi Nexus 7 las primeras cargas se tiraba hasta 5 horas y apenas avanzaba el porcentaje de la batería en determinados casos. Pero a medida que he ido dándole más uso y la he ido cargando más veces, el tiempo de carga se ha reducido considerablemente. Ahora tarda en llegar al 100% poco más de 3 horas. La tengo con todo de serie y recién actualizada a 4.2.2.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 04:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /