|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con desaparicion del volumen
Hoy no me sono la alarma del Nexus 4. Al menos no lo oí y en el apa<rtado de alertas me ponia la alarma se ha apagado despues de 10 minutos. Eso quiere decir que estuvo sonando sin volumen 10 minutos.
Despues en ajustes > sonidos > volumen mire en todos los ajustes que existen y no me sonaba nada, desaparecio el volumen totalmente, cuando moviendo las barras de ajustar el volumen tenia que sonar no sonaba. Mire si estaba en silencio y no lo estaba. Reinicie el movil, volvi a la configuracion del volumen y esta vez ya sonaba. ¿Sabeis que ha pasado? No quisiera que me pase de nuevo. La alarma no es ninguna coña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre utilizo despertadores de toda la vida, y ni un problema oiga.
Yo de ti lo devolvería. Ahora, mode ironic off...es lo que tienen los ordenadores, que en ocasiones algún programa no funciona bien hasta que se reinicia...y más si ha de convivir con un porrón de aplicaciones, muchas de ellas hechas para versiones de android anteriores, que pueden dar por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que mi nokia x6 se calentaba y apagaba, sé que nunca debo confiar mi despertar a un solo dispositivo... No me fío ya, asi que suelo usar el móvil viejo como segundo despertador.
Hace dos semanas me paso que la alarma no sonó, y le había puesto 3 diferentes. El resto de veces no he tenido problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente por las noches siempre lo pongo en modo avion y siempre suena aun con este modo activado, hoy justamente no lo active el modo avion.
Tampoco tengo muchos app instalados, como no tiene memoria expandible solo he instalado lo que necesito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |